Plantillas WordPress para Agencias de Turismo

Existen muchas agencias de turismo o viajes, pero hay algo que puede hacerte especial: tu diseño.

A continuación te presentamos 24 plantillas profesionales, para que tengas una web atractiva, fácil de usar, rápida, y bien optimizada para Google.

Ahora solo te falta echar un vistazo a sus diseños, y quedarte con el que más se adecue a tu identidad corporativa. Tu empresa estará un paso más cerca de lograr sus objetivos.

1. Love Travel

Love Travel-1
Love Travel-2
Love Travel-3
Love Travel-4
Love Travel-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Love Travel es una plantilla creada específicamente para que las agencias de viajes puedan ofrecer sus servicios. No obstante, es posible que sea utilizada para otros fines. De esta manera, podría incluso entrar en la categoría de plantillas WordPress turismo.

Se considera ideal para las empresas de turismo porque viene con un sistema de búsqueda personalizado. Gracias a esto, el usuario puede encontrar fácilmente el tour deseado de acuerdo al destino, precio, temporada y duración del mismo. Aparte, está estructurado para que subas fotos y videos de los paquetes de viaje, siendo compatible con Vimeo, Youtube y HTML5 video. Así mismo, incluye efectos dinámicos.

Por si fuera poco, tiene la ventaja de que el comprador reserve vía online, a través de un mensaje privado. Sin embargo, no es factible comprar boletos por este medio.

Cuenta con un diseño responsive, por lo tanto, los clientes pueden visualizar las opciones de viajes desde cualquier dispositivo. Además, incluye demos para importar. De esta manera, tu blog se verá muy estético de forma casi automática.

Ver demo Comprar y ver más información

Dato administración. URL de preview es poniendo preview. + /full_screen_preview/ en mitad. Para agilizar con el buscar y sustituir.

2. Voyage

Voyage-1
Voyage-2
Voyage-3
Voyage-4
Voyage-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Cualquiera que esté interesado en crear un blog para gestionar su agencia de viajes, debe considerar esta plantilla. Cuenta con seis páginas principales que permitirán a los clientes conocer tu negocio, planear sus futuros viajes y comprar boletos. En especial, para los usuarios será muy sencillo hacer reservas dado que tiene conectividad con Paypal.

Está diseñado de forma responsive. Entonces, el futuro comprador podrá visualizar el sitio web sin importar el dispositivo que posea. Además, es altamente personalizable. De tal manera, puedes crear galerías de fotos en las que incluyas información de los paquetes de viaje. Aparte, se puede agregar las ubicaciones exactas del destino con Google Maps.

Por si fuera poco, el diseño del blog deja que los clientes tengan una cuenta de usuario. Logrando así estar al corriente de la agencia, con información proveniente de su Twitter y Facebook.

Por eso, algunos compradores ya han hecho uso de Voyage ¡no dudes en crear tu página web con Voyage!

3. Travesia

Travesia-1
Travesia-2
Travesia-3
Travesia-4
Travesia-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Travesia fue creada con el fin de que las empresas de turismo pudiesen dar a conocer sus productos y servicios. Un hecho que demuestra la afirmación anterior es que es compatible con el plugin Tour Master. Este, sirve para gestionar tours y reservas de viajes. Por ende, cualquiera que entre al sitio web podría comprar boletos de avión, ferry o autobús.

La plantilla trabaja con colores brillantes y llamativos, muy versátiles. También, es fácilmente personalizable de acuerdo a tus intereses y necesidades.

Cuenta con un diseño responsive que genera una excelente visualización de los contenidos sin importar el dispositivo. Por si fuera poco, está optimizada para el SEO.

Además, incluye demos para importar, permitiendo que se configure el blog de manera sencilla sin necesidad de códigos. Gracias a esto, cualquiera puede crear un sitio web con Travesia, aunque se tenga poco conocimiento en programación.

Aunque la mayoría piense que solo una agencia de viajes debería adquirirla, podría dársele infinitos usos tomando en cuenta sus múltiples características que se adapta a cualquier proyecto.

4. KALLYAS

KALLYAS-1
KALLYAS-2
KALLYAS-3
KALLYAS-4
KALLYAS-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Se trata de una plantilla multiusos, esto quiere decir que está dirigida a cualquier tipo de blog. Por lo tanto, dependiendo de las necesidades, se considera como una plantilla WordPress viajes. Es altamente funcional, dado que permite configurar hasta doce páginas principales para mostrar información por categorías.

En general, proporciona colores y encabezados ilimitados, con la opción de postear videos y colocar efectos visuales. Los visitantes de tu página pueden contactarte a través de MailChimp. Entonces, si vas a utilizar la plantilla KALLYAS para tu compañía de viajes, los usuarios podrían comunicarse por dicho medio para comprar boletos o hacer reservas. En este sentido, incluye la alternativa de colocar tablas de precios para ofrecer cualquier tipo de servicio o producto.

Cuenta con demos para importar que se actualizan cada mes. De esta manera, el sitio web no tiene que mantenerse estático, sino que puedes renovar su diseño fácilmente. Es responsive y optimizada para SEO lo cual facilita que muchas personas puedan encontrar el blog y visualizarlo en cualquier dispositivo.

5. Book Your Travel

Book Your Travel-1
Book Your Travel-2
Book Your Travel-3
Book Your Travel-4
Book Your Travel-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Book Your Travel fue creada específicamente para las empresas de turismo, convirtiéndose en la plantilla preferida para este ámbito. Esto se refiere tanto a agencias de viajes como a compañías que ofrezcan reservas de hoteles, cruceros y alquiler de automóviles. De esta manera, cualquier empresa podría hacer uso de Book Your Travel.

Su diseño tiene una estética favorable, es sencillo y de fácil manejo, con más de cuatro columnas. Es personalizable con el fin de que se incluya información acerca de tours y ofertas, con fotos y videos.

Incluso, es posible que el cliente pague su reservación mediante el mismo sitio web. Para facilitar esto, cuenta con un filtro de búsqueda. Así, el usuario encontrará la opción ideal de acuerdo con variables como precio, tipo de servicio y duración.

Por otro lado, está optimizada para SEO, facilitando su indexación en los buscadores. También, es completamente responsive y ofrece la posibilidad de crear un blog multilingüe con WMPL.

6. Traveler

Traveler-1
Traveler-2
Traveler-3
Traveler-4
Traveler-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Como su nombre lo indica, Traveler es una plantilla diseñada para páginas que ofrezcan servicios a los viajeros. En especial, para la compra de boletos y reservas de hotel y automóviles. Para lograr esto con mayor facilidad, Paypal está integrado en la plantilla.

Traveler permite que el comprador se registre para poder pagar el tour y mantener contacto con el dueño de las agencias de viajes.  Es responsive, lo que hace que se pueda visualizar de manera óptima en cualquier dispositivo. Además, tiene más de cuatro columnas completamente personalizables para colocar información acerca de la empresa.

Otra característica resaltante es que es compatible con otras redes sociales tales como Facebook, Twitter o Instagram. Así, puedes compartir contenido proveniente de estos sitios web. Por otra parte, permite que los usuarios se registren para mantenerse al tanto de su compra e incluso creen una lista de deseos online. Entonces, si estás buscando una plantilla que cubra las necesidades de tu negocio, debes considerar adquirir Traveler.

7. Adventure Tours

Adventure Tours-1
Adventure Tours-2
Adventure Tours-3
Adventure Tours-4
Adventure Tours-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Adventure Tours fue creada para que las agencias de viajes pudieran tener un sitio web llamativo y funcional. Con esta plantilla tienes la posibilidad de publicar descripciones de los paquetes de viajes bien detalladas, en las que agregues imágenes. Posteriormente, los clientes pueden realizar búsquedas personalizadas de acuerdo a sus requerimientos.

Permite hacer reservas online para comprar boletos de manera sencilla con Paypal y el plugin de compras Woocommerce. Además, cuenta con un sistema de puntaje para que los clientes opinen sobre su experiencia con la empresa, esto podría ayudarte a atraer más público.

Otra característica importante es que incluye demos para importar, pudiendo decidir exactamente cómo quieres que luzca tu blog. Entre sus ventajas, trae colores y fuentes únicas que podrán ser visualizadas desde cualquier dispositivo, ya que tiene un diseño responsive.

Por otro lado, está optimizada para el SEO, logrando mayor facilidad para encontrar la página web. Incluso, cuenta con un gran número de aspectos personalizables, entre ellos el Revolution Slider y la sección de preguntas frecuentes.

8. Travel Tour

Travel Tour-1
Travel Tour-2
Travel Tour-3
Travel Tour-4
Travel Tour-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Travel Tours cuenta con todas las características necesarias para comprar boletos. Así, se convierte en una efectiva e increíble plantilla WordPress para el sector turismo.

La plantilla permite configurar un formulario de reservaciones online. También, cuenta con seis páginas principales con el fin de dar a conocer tu empresa y los paquetes disponibles. Es posible habilitar un sistema de búsqueda avanzado de tours por fechas, destino y precios. Por otra parte, está integrada una sección de testimonios y opiniones de los consumidores, que le dará credibilidad a la empresa.

Cualquiera que ofrezca servicios relacionados a viajes, debe considerar utilizar Travel Tours en su sitio web. Su diseño responsive responde a las necesidades de los clientes. Aparte, llama la atención por contener efectos Parallax y otros elementos tales como galería de imágenes. Por si fuera poco, la tipografía y los colores son personalizables. Pudiendo vincular el blog con redes sociales populares como Facebook, Twitter y Google+.

9. Travel Tour Booking

Travel Tour Booking-1
Travel Tour Booking-2
Travel Tour Booking-3
Travel Tour Booking-4
Travel Tour Booking-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Travel Tour es el sistema de gestión online más completo para una agencia de viajes, con gran semejanza a plantillas de otros ámbitos. Está optimizada para SEO y cuenta con un diseño responsive, haciendo muy sencilla la visualización del blog para los consumidores.

A través de la plantilla puedes ofrecer paquetes turísticos personalizables de acuerdo a sus características y dividirlos en categorías. Además, los usuarios pueden hacer uso del avanzado buscador de tours que filtra por precio destino y duración de los mismos. No es necesario ser un programador experto para tener un blog funcional y estético. Travel Tours incluye demos para importar que facilitarán el trabajo de diseño.

Por otra parte, comprar boletos por anticipado nunca había sido tan sencillo, ya que admite Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Puedes ofrecer descuentos para grupos de viajeros e incluso enviarle mensajes privados a un cierto número de clientes con rapidez y eficacia. Otra opción muy beneficiosa es la facilidad de notificar a los compradores novedades acerca de sus viajes.

10. GoExplore!

GoExplore!-1
GoExplore!-2
GoExplore!-3
GoExplore!-4
GoExplore!-5
GoExplore!-2
GoExplore!-3
GoExplore!-4
GoExplore!-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

GoExplore! es una plantilla creada para cualquier sitio web destinado a promocionar servicios turísticos y ofrecer reservas online. Tales como agencias de viajes o alquileres de automóviles. Sin embargo, se adapta a las necesidades cualquier empresa, pudiendo convertirse incluso en una plantilla adaptada a otro ámbito.

Cuenta con un diseño responsive y está optimizada para SEO, dando facilidad a los clientes para encontrar el blog. También, incluye demos personalizables, haciendo la configuración del sitio web una tarea sencilla. Aparte, la plantilla viene con un sistema de traducción automática. Así, viajeros de cualquier parte del mundo podrán entender las noticias y comentarios publicados.

La adquisición de GoExplore! trae un plugin exclusivo que permite crear publicaciones acerca de los múltiples destinos ofertados. Allí, podrás incluir información acerca de guías turísticas o directorios de sitios de interés. De igual forma, podrás personalizar las fuentes, haciéndolo más llamativo. Gracias a esto, los visitantes se sentirán atraídos a tu página web y querrán visitarla múltiples veces para comprar boletos o informarse sobre paquetes de viajes

11. Entrada

Entrada-1
Entrada-2
Entrada-3
Entrada-4
Entrada-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Elegante, sencilla y altamente funcional, son tres atributos que describen perfectamente a la plantilla Entrada. Está destinada principalmente a los sitios web de agencias de viajes. A pesar de eso, podría ser utilizada como una plantilla de otro ámbito o sector, siendo versátil para cualquier empresa.

Es poseedor de un diseño responsive y está optimizado para SEO, logrando captar un público bastante amplio. Además, es compatible con Woocommerce, plugin que facilita la venta online y ayudará a los usuarios a realizar reservas. Otra ventaja es que los viajeros pueden comprar boletos a través de Paypal.

Cualquier comercio del sector turístico que desee ofrecer paquetes de viajes por internet debe considerar esta plantilla. Cuenta con Revolution Slider con el fin de crear increíbles galerías de fotos. También, tiene habilitada la opción de añadir un formato de búsqueda de tours personalizado.

Por otra parte, permite configurar a gusto la paleta de colores, los iconos y la tipografía. Por si fuera poco, Entrada es una plantilla compatible con WMPL. Esto servirá para que viajeros alrededor del mundo accedan al sitio web.

12. Trendy Travel

Entrada-1
Entrada-2
Entrada-3
Entrada-4
Entrada-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Trendy Travel es multiusos. Es decir, puede ser considerada tanto una plantilla de viajes como una plantilla de reserva de hoteles. Sin embargo, es especialmente recomendable para los sitios web que ofrezcan servicios relacionados al turismo.

Se considera ideal para las agencias de viajes dado que cuenta con un filtro de búsqueda de paquetes turísticos. Aun así, es altamente versátil por permitir crear una galería de imágenes de los destinos. Además, su estructura multicolumna facilita la creación de tu sitio web de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Desde otro punto de vista, su diseño responsive puede visualizarse desde cualquier dispositivo y navegador. Y, para lograr mayor número de visitas, está optimizada para SEO. Es compatible con Woocommerce, con el propósito de que los usuarios puedan comprar boletos efectivamente.  

Es importante resaltar que la plantilla tiene varias características favorables como  WMPL, para integrar varios idiomas. Además, es posible agregar un calendario para identificar las fechas de los tours. Incluso, con el fin de hacer un sitio web más funcional, se permite poner ubicaciones exactas con Google Maps.

13. Grand Tours

Grand Tours-1
Grand Tours-2
Grand Tours-3
Grand Tours-4
Grand Tours-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Grand Tours es una plantilla multiusos, debido a esto, puede ser utilizada por empresas de cualquier sector. Aun así, se podría afirmar que es ideal para las páginas web de agencias de viajes.

La plantilla incluye demos para importar. Así, es fácil crear publicaciones en texto, imágenes y menús. También, es responsive y está diseñada de manera en que se genere mayor número de visitantes. Cualquier empresa dirigida al sector de viajes podría utilizar Grand Tours. De este modo, se agrega información y descripciones detalladas de los destinos y paquetes turísticos para llamar la atención de los usuarios.

Por otra parte, promocionar los servicios será fácil con la galería de imágenes y videos personalizada para mostrar los increíbles destinos. Grand Tours está conectado con  redes sociales tales como Facebook, Twitter, Pinterest y Google+.

Contiene tres opciones distintas para reservar. Y, con el fin de comprar boletos se integra con Paypal. La plantilla está optimizada para SEO. Finalmente, cuenta con la posibilidad de añadir cupones, descuentos, FAQ reseñas de los compradores y sistema de búsqueda personalizable.

14. Travel WP

Travel WP-1
Travel WP-2
Travel WP-3
Travel WP-4
Travel WP-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Travel WP es una plantilla diseñada específicamente para crear un sistema de reservas online. En general, suele ser utilizada por agencias de viajes en sus sitios web. Así, Travel WP te da infinidad de opciones, desde comprar boletos hasta reservar hoteles, paquetes turísticos o alquilar automóviles.

Incluye un filtro de búsqueda personalizable para encontrar el tour ideal de forma muy sencilla. Además, cuenta con la posibilidad posibilidad de añadir toda la información referente a los paquetes turísticos de forma detallada.

Aparte, agregar atributos de clasificación de viajes nunca había sido tan sencillo. Por ejemplo, puedes poner características como destino, precio o duración. Incluso, si lo deseas, tienes la opción de poner distintos precios para niños y adultos.

Por si fuera poco, es compatible con el plugin de compra y venta online Woocommerce. También, es responsive y está optimizada para SEO, logrando que el blog nunca se pierda de vista para los usuarios. Por último, tiene demos para importar incluidos, ayudándote a crear un sitio web increíble en poco tiempo.

15. Travelo

Travelo-1
Travelo-2
Travelo-3
Travelo-4
Travelo-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Travelo es una plantilla perfecta para las agencias de viajes, permitiéndoles crear un sitio web de reservas online. Así, el cliente puede fácilmente comprar boletos o apartar su habitación de hotel con antelación. No obstante, Travelo ser útil para cualquier ámbito. Por lo tanto, ha sido utilizada específicamente como una plantilla WordPress turismo.

La plantilla tiene la ventaja de contar con un diseño responsive, ayudando a mejorar la experiencia de los visitantes. Ya que pueden visualizar de forma óptima el sitio web desde cualquier dispositivo. Aparte, la estructura es altamente sencilla y funcional, partiendo de un concepto minimalista.

Está organizada de manera que en tres columnas plasmes toda la información relevante acerca de los servicios que ofrece la empresa. Por ejemplo, los precios, las características y los destinos de los paquetes turísticos. Por otro lado, con el Revolution Slider podrás mostrar imágenes de los increíbles viajes que ofrecen, llamando la atención del público.

Cabe destacar que la plantilla incluye un sistema de búsqueda, opiniones y calificaciones de la compañía de viajes.

16. Embark

Embark-1
Embark-2
Embark-3
Embark-4
Embark-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Hablar de Embark es referirse a una plantilla responsive con más de cuatro columnas que permitirá crear un blog o compañía de viajes inigualable. La expectativa es el diseño de un sitio web para las agencias de viajes. Aun así, tiene la capacidad de ser muy versátil, pudiendo ser empleada por empresas que ofrezcan cualquier tipo de servicio.

Adquiriendo esta plantilla podrás unificar reservas, pagos y planificación de viajes en un solo lugar. Por lo tanto, comprar boletos de viajes será muy sencillo para los clientes.

Se considera ideal para los negocios del sector turístico. Esto se debe a que cuenta con una serie de características que ayudarán a la empresa a hacer una web sencilla y rentable. Por ejemplo, es compatible Google Calendar que facilita llevar el registro de los paquetes turísticos.

Cabe acotar que los pagos pueden ser realizados con Paypal o a través de transferencias bancarias. Otro atributo resaltante son sus diseños originales y llamativos y la posibilidad de agregar vídeos y animaciones.  Por si fuera poco, incluye demos para importar.

17. GoTravel

GoTravel-1
GoTravel-2
GoTravel-3
GoTravel-4
GoTravel-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Esta plantilla es esencial para crear un sitio web moderno con un diseño muy estético que llame la atención de los visitantes. En general, su estructura es multiusos, esto quiere decir que podría ser empleada por empresas de cualquier sector. No obstante, se ha comprobado que con GoTravel la página web de las agencias de viajes se vuelve todo un éxito.

Se trata de una plantilla responsive con múltiples columnas que permite agregar muchísima información sobre los paquetes turísticos. También, es ideal para mostrar imágenes de los destinos con el fin atraer al público fácilmente. Así, las personas se sentirán sumamente interesadas en comprar boletos para realizar sus viajes soñados.

También, es posible habilitar opciones que dejarán muy complacidos a los clientes. Por ejemplo, los usuarios pueden registrarse y crear una cuenta con el fin de realizar reservas online.  Así, tendrán mayor control sobre el paquete turístico adquirido y es posible que escriban reseñas y calificaciones sobre su magnífica experiencia. Por si fuera poco, permite especificar las locaciones de los viajes con Google Maps.

18. Voyage

Voyage-1
Voyage-2
Voyage-3
Voyage-4
Voyage-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Voyage es una plantilla especial, ya que ha sido creada especialmente para las agencias de viajes. Respecto a esto, ciertas empresas de otros ámbitos, como las farmacéuticas, han empleado esta plantilla. Aun así, sigue siendo ideal para promocionar paquetes de viajes.

Una de sus características principales es la posibilidad de crear galerías de fotos para mostrar los servicios. Aparte, su diseño responsive dará mucha facilidad a los usuarios para visitar el blog.

Es compatible con Paypal, con el propósito de crear una página web que simplifica las reservas online. Por lo tanto, será sencillo comprar boletos de avión o alquilar un automóvil. Aparte, proporciona filtros de búsqueda avanzados y configurables de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Es posible conectar Voyage con redes sociales tales como Instagram y Twitter para mantener a los usuarios al tanto de las novedades. Por último, cabe destacar que se trata de una plantilla de fácil configuración. Se puede afirmar esto porque incluye demos para importar que simplifican el proceso de diseño, haciéndolo casi automático.

19. Travel Time

Travel Time-1
Travel Time-2
Travel Time-3
Travel Time-4
Travel Time-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Las plantillas de WordPress están dirigidas a distintos ámbitos dependiendo de sus características. En relación a esto, Travel time demuestra que las plantillas dirigidas al sector turístico son muy importantes. De esta forma, las agencias de viajes pueden crear increíbles sitios web para promocionar sus servicios. Así, lleva a los clientes a interesarse fácilmente en los paquetes de viajes que allí se ofrezcan.

Una de sus características principales es que cuenta con un diseño responsive de más de cuatro columnas. Además, su estructura es altamente funcional, moderna y fácilmente personalizable de acuerdo a las características de la empresa.

Con el fin de ayudar a los clientes a comprar boletos, se integra con plugins como Woocommerce y Events Calendar Pro. Por otra parte, permite configurar un sin número de atributos, haciendo posible la creación de un blog único. Por ejemplo, animaciones, esquemas de colores, contenidos y fuentes.

Por último, es importante mencionar que está optimizada para SEO. Y, ofrece un sistema de traducción de información automático con WMPL. Con esto, podrás atraer público de cualquier parte del mundo.

20. Travelkit

Travelkit-5
Travelkit-4
Travelkit-3
Travelkit-2
Travelkit-1
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Travelkit es una plantilla que permite al comprador ofrecer un gran número de servicios. Entre ellos, la búsqueda de paquetes turísticos, reservaciones de hoteles, alquiler de automóviles y comprar boletos de avión o autobús.

Lo anteriormente mencionado se debe a que está diseñada especialmente para el uso de las agencias de viajes. No obstante, si se sabe configurar de forma inteligente, podría incluso considerarse como una plantilla muy versátil.

Una de sus principales ventajas es la posibilidad de añadir detalles sobre destinos, transportes y  guías de viajes. Además, cuenta con un gran número de opciones que permiten crear muestras visuales de los paquetes de viajes. Por ejemplo, incluye Visual Composer y Revolution Slider.

Es importante destacar que su diseño es responsive. Esto hace que los usuarios vuelvan al sitio web una y otra vez desde distintos dispositivos. También, viene con dos columnas para plasmar información sobre los servicios que se ofrecen.

Por si fuera poco, incluye demos para importar y está optimizada para SEO. Ambos atributos facilitan la creación de un blog altamente funcional en poco tiempo.

21. KodeTrave

La plantilla de KodeTravel está diseñada específicamente para que los clientes de las agencias de viajes puedan comprar boletos online. En otras palabras, ya no es necesario que el consumidor visite el local físico para realizar los viajes de sus sueños.

KodeTravel ofrece la posibilidad de crear un sitio web increíble que permite tanto visualizar los distintos tours como hacer reservas. Tiene una estructura completamente personalizable. Esto, con el fin de que crees un diseño único de acuerdo a tus gustos y las necesidades de la empresa.

Entre los aspectos que puedes configurar a tu antojo se encuentra la paleta de colores, las fuentes y las galerías de imágenes. Cabe destacar que admite más de cuatro columnas, para que puedas detallar los servicios que se ofrecen. Aparte, es responsive.  Es decir, compatible con cualquier tipo de navegador y dispositivo.

Es de muy fácil configuración, ya que incluye contenidos para importar. Por otra parte, está optimizada para SEO y se integra con redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

22. Let’s Travel

 

Se trata de una plantilla multiusos. Esto quiere decir que puede ser utilizada en cualquier sector. Sin embargo, sus características se consideran ideales para los sitios web de las agencias de viajes. Por lo tanto, Let’s Travel ha sido empleada específicamente por las empresas de turismo.

Una de sus principales ventajas es su diseño responsive. Esto, permite a los usuarios visualizar el sitio web de manera óptima sin importar el dispositivo o el navegador. Aparte, no necesitas ser un experto en programación web, ya que incluye un servicio de soporte para resolver problemas y dudas respecto a la plantilla.

Incluye Visual Composer y Revolution Slider, que sirven para crear un sitio web original y moderno. Por lo tanto, sus gráficos son completamente editables al gusto del diseñador. De este modo, puedes estructurar galerías de fotos que ayudarán al consumidor a escoger el destino de sus viajes.

Por otro lado, es compatible con Google Maps, lo cual está pensado especialmente para que se den localizaciones exactas. Y, cuenta con el sistema WMPL, para proporcionar información en distintos idiomas.

Deja un comentario