Plantillas WordPress para revistas y diarios

Si quieres tener tu propia revista o diario digital, la primera impresión cuenta mucho.

Tener un medio fiable y reputado no solo se consigue con buena información: también con un diseño profesional, rápido para los usuarios y que transmita una imagen correcta.

En estas 30 plantillas para WordPress hemos seleccionado las mejores para tu revista o diario digital, y que así sepas cuáles te convienen más.

Puntuaremos debajo de las capturas/imágenes de cada theme, una serie de aspectos fundamentales:

  • ¿Permite personalizar muchos elementos de forma muy diferente?
  • ¿La plantilla permite que la web siga cargando rápido?
  • ¿Sigue recomendaciones SEO como la implementación de breadcumbs, arquitectura lógica, 404s personalizados…?
  • ¿Se adapta bien a todos los dispositivos móviles? (Responsive)

1. Newspaper

Número 1 en ventas. Haz tu revista o periódico online a tu medida de forma sencilla

newspapper1
newspapper2
newspapper3
newspapper4
newspapper5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...
Personalización 95%
Velocidad de carga 85%
SEO (breadcumbs, 404s...) 95%
Responsive 90%

Newspaper es un tema desarrollado para plantillas de WordPress magazine o periódicos digitales, número 1 en ventas en plantillas para esta categoría. Posee una gran variedad de características como la modificación de colores o ubicación de elementos, que lo vuelve uno de los mejores temas digitales.

Otras de las características más destacadas que ofrece este tema se encuentran las distintas opciones de diseños principales preestablecidos para elegir. De esta manera Newspaper permite al usuario crear la página a su gusto con tan solo unos sencillos clics.

Recordamos que estas “demos” (diseños ya hechos) se pueden visitar desde la página de venta de dicha plantilla.

Newspaper permite la conexión con distintas redes sociales como Youtube, Instagram, Twitter y Facebook. Está integrado con bbPress Forum, BuddyPress y WooCommerce y, Además, ofrece las mejores optimizaciones para SEO.

Lo mejor es que este tema se puede utilizar de forma fácil, rápida y eficaz en distintos campos como en la moda, los animales, las criptomonedas, el lujo, los viajes, estilos de vida, los proyecto modernos y personales. Por esta razón es que se ha convertido en una de las mejores plantillas WordPress para revistas.

Nota administración: si queremos editar mensaje del botón o estilo por otro que no sea “3d”, solo buscar y reemplazar en el post las palabras.

Nota 2: enlaces en foto? y poner los enlaces bajo la foto y no bajo el texto?

Ver demo Comprar y ver más información

Nota 3: ¿meter “nota según google” con el extracto de pagespeed insights para cada una? Dar valor añadido!! 

2. Sahifa

Personalización completa, y solución ideal para cualquier temática

Sahifa-1
Sahifa-2
Sahifa-3
Sahifa-4
Sahifa-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Sahifa es un tema diseñado especialmente para plantillas WordPress magazine, periódicos, blog de noticias, blogs personales y con temas variados.

Una de las características principales de este tema es que es totalmente responsive, lo que le permite adaptarse a cualquier formato digital como el de los teléfonos inteligentes, los ordenadores o tabletas.

Cuenta con la opción HomePage Builder, la cual le permite al usuario personalizar la página a través de distintas opciones de diseño que son ilimitadas.

Entre estas opciones se encuentra la distinta selección de colores que se ofrecen para la interfaz, la paginación integrada, los controles deslizantes de imágenes y los 46 patrones de fondos predefinidos.

Este tema cuenta con sistema para Imagen de fondo ADS, soporte RTL, sistema de revisión incorporado, 8 temas de skins, complemento de iLightBox, soporte de localización, barras laterales adhesivas, adición de Google Analytics, widget del tiempo y un esquema de SEO Rich Snippet Review Microdata. Por estas razones es que Sahifa se ha convertido en uno de los mejores temas para plantillas WordPress revistas, en toda la internet.

3. SimpleMag

Menos es más. Sencillez y elegancia en una sola plantilla

SimpleMag1
SimpleMag2
SimpleMag3
SimpleMag4
SimpleMag5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

SimpleMag es un tema diseñado para plantillas WordPress revistas que cuenta con un editor de páginas muy sencillo, el cual permite la creación de distintos tipos de variantes de home para diferentes tipos de webs.

Este tema cuenta con opciones particulares, como arrastrar y soltar, que permiten la fácil movilización en el mismo. Además, ofrece la opción de un mega menú que es totalmente configurable.

De esta manera el usuario puede aplicar distintas alternativas para personalizar su web. Una de las opciones de personalización más importantes que ofrece simplemag es mostrar en miniatura los últimos post de la página. A su vez, este tema también incluye la opción de configuración personalizada avanzada que sirve para adaptar diversos formatos de contenidos.

Otras de sus características principales es que es totalmente responsive, es fácil de configurar con el Page Composer, cuenta con un sistema muy sencillo y fácil de usar, traduce múltiples idiomas y tiene disponible una cantidad de colores ilimitados para personalizar diseños.

Este tema también posee opciones para colocar publicidad, tiene disponibilidad de distintos widgets y tiene un sistema de optimización SEO. De esta manera es como SimpleMag se ha vuelto una de las plantillas WordPress revistas más recomendadas.

4. Soledad

Un altísimo nivel de personalización, con cientos de posibilidades

Soledad-1
Soledad-2
Soledad-3
Soledad-4
Soledad-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Soledad es un tema totalmente versátil, ya que, cuenta con 250 demos para personalizar las páginas webs. Opción que resulta ventajosa para cualquier usuario que se disponga a crear un sitio online.

Este tema cuenta con la opción de personalización avanzada donde cada quien puede diseñar su propio demo con solo un clic, arrastrando y deslizando elementos por la plantilla.

Este tema fue creado principalmente para plantillas WordPress magazine y blogs. Por esta razón cuenta con un diseño limpio donde destacan los espacios en blanco, el diseño oscuro, las imágenes en miniatura, títulos y las imágenes destacadas.

Incluye seis estilos diferentes de portafolios, tres barras laterales y cinco artículos de diseño, Categoría Mega Menú, Galería Real Awesome con muchos estilos, Soporte de lenguaje RTL y es compatible con Woocommerce.

Soledad también cuenta con 11 Widgets personalizados y WordPress Live Customization con más de 400 opciones.

Una de las características más destacadas de este tema es que es 100% responsive, particularidad que lo vuelve uno de los mejores temas de plantillas WordPress revistas que se han desarrollado hasta el momento.

5. Newsmag

Personaliza al 100% tu periódico o revista, arrastrando elementos

Newsmag-1
Newsmag-2
Newsmag-3
Newsmag-4
Newsmag-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Newsmag es un tema diseñado para plantillas WordPress magazine que permite crear blogs con diversa temática como noticias, fitness, yoga, empresas, animales, cosméticos, entre otros.

Una de las características principales de este tema es que permite la creación de diseños totalmente profesionales con sistemas de diseños avanzados.

Este tema tiene la capacidad de conectarse con YouTube y cuenta con una optimización de las mejores prácticas SEO. A su vez, incluye un sistema rápido y sencillo que permite a los usuarios utilizarla sin problemas.

Además este tema cuenta con un sistema para crear bloques de contenidos personalizados donde se pueden modificar las barras laterales, el ancho completo y permite cambiar la estructura para adaptarse a distintos diseños.

Entre las características más resaltantes de Newsmag está el sistema construido de revisión, los diez estilos de encabezado, los cuatro plantillas top bar, los diez estilos de pie de página y los quince estilos de módulos personalizados.

Newsmag también cuenta con una pantalla que es compatible con dispositivos móviles. Es así como se convierte en uno de los mejores temas de plantillas WordPress revistas.

6. SmartMag

Múltiples diseños profesionales ya hechos. ¡Solo falta un clic!

SmartMag-1
SmartMag-2
SmartMag-3
SmartMag-4
SmartMag-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

SmartMag es un tema desarrollado especialmente para plantillas WordPress periódicos, blogs y sitios de reseñas que trabajan con temas distintos como el fitness, la tecnología, temas personales, familia, animales, moda y cosméticos.

Entre las características más importantes de este tema está que este cuenta con una gran variedad de plantillas preestablecidas que ayudan al momento de realizar el diseño principal de una página web. Además, es totalmente responsive, lo que le permite adaptarse a distintas resoluciones.

SmartMag también cuenta con un visual sistema de valoración de reseñas, con un con bbPress para la creación de foros, diseños webs multilenguaje y con un sistema que permite arrastrar y soltar.

Otra de sus características es que cuenta con 11 widgets de generador de página, 6 estilos de bloque para crear las páginas, diseños variados, colores ilimitados y un panel de administración fácil de usar.

Este tema está optimizado para SEO que permite un mejor desempeño de la página en el motor de búsqueda. Es así como este tema se convierte en uno de los mejores en la categoría de plantillas WordPress revistas.

7. Valenti

También con un sistema propio para artículos de opinión

Valenti-1
Valenti-2
Valenti-3
Valenti-4
Valenti-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Valenti es un sistema de temas para plantillas WordPress que está diseñado con las características más eficaces que sirven para crear los mejores periódicos y revistas de la web. De esta manera es como Valenti crea los blogs con la mejor calidad.

Entre las características más destacadas de valenti está su diseño responsive, el cual le permite adaptarse a cualquier tipo de pantalla. De esta manera, puede ser utilizado desde distintos dispositivos.

Está integrado con un sistema de valoración que le permite ser utilizado para la creación de blogs de opinión.

También cuenta con un control deslizante de ancho completo que sirve para mostrar las publicaciones destacadas o más recientes, con cuatro modelos de cuadrículas, con un control deslizante, con opciones de desplazamiento infinito y con cuatro estilos de blogs predeterminados.

Por último, tiene incluida la función de publicación de ancho completo, la función de Cargar fondo de pantalla personalizado y la función para cambiar el fondo a cualquier color.

De esta forma es como se convierte en una de las mejores plantillas WordPress revistas en la red.

8. Gonzo

Claridad y orden, con un alto nivel de personalización

Gonzo-1
Gonzo-2
Gonzo-3
Gonzo-4
Gonzo-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Gonzo es un tema diseñado para crear plantillas WordPress magazine, periódicos y blogs. Una de las características principales de este tema es que se basa en la elegancia y la potencialidad. De esta manera es como al utilizar esta planilla los resultados son totalmente estilizados.

Este tema es totalmente responsive, lo que le permite la adaptación a cualquier dispositivo tecnológico como teléfonos inteligentes, laptops y tabletas. Además, Gonzo permite personalizar los diferentes módulos, ya que, cuenta con cinco tipos de estos. Así es como todo usuario puede organizar el espacio según el orden jerárquico que desee.

Gonzo también incluye la opción de revisión de sistema. Esta le permite a todos aquellos que visiten la página y ver las diferentes puntuaciones que se le dio a algún evento o producto. Opción que resulta ser la herramienta perfecta para los usuarios que buscan sistemas especializados en plantillas WordPpress revistas que están enfocadas en las valoraciones.

Entre las características más destacadas de Gonzo está la opción disponible para comentarios de Facebook y WordPress, la compatibilidad con Adpress Plugin y la inclusión de un sistema de códigos.

9. Jarida

Una solución todo en uno para cualquier tema

Jarida-1
Jarida-2
Jarida-3
Jarida-4
Jarida-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Jarida es un sistema de plantillas WordPress magazine especializado en revistas de noticias y blogs. Una de las características más llamativas de este tema es que cuenta con muchas opciones para personalizar, ya que, tiene integrado 23 patrones de fondos predefinidos.

Este tema también cuenta con un mega menú para categorías, con la opción de arrastrar Drop HomePage Builder, con la navegación opcional de la ruta de navegación, con paginación integrada y con un soporte opcional de Banner Leaderboard de 728 × 90.

Además cuenta con un sistema personalizado donde se puede elegir entre los colores ilimitados y el fondo de pantalla completa.

Jarida también cuenta con Barra lateral ilimitada, con paginación integrada, con 2 deslizadores de imagen, con un potente panel de administración sin marca, con 33 Widgets personalizados y con plantillas de 8 páginas.

Este tema también es completamente responsive, de esta manera se puede adaptar a distintos tipos de dispositivos. A su vez cuenta con un Esquema de SEO Rich Snippet Review Microdata optimizado.

Jarida es una de las mejores opciones para todos aquellos creadores de webs que necesiten plantillas WordPress revistas, gracias a todas sus características.

 10. Goodnews

Más de 20 widgets exclusivos para usar en tus noticias

Goodnews-1
Goodnews-2
Goodnews-3
Goodnews-4
Goodnews-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Goodnews es un tema de WordPress diseñado para distintos tipos de páginas webs. Entre sus características principales se encuentra un diseño adaptable que tiene la capacidad de soportar 500 fuentes.

Este tema también es totalmente personalizable, ya que, cuenta con 20 widgets predeterminados de donde se puede elegir.

Goodnews cuenta con iconos de soporte de menú que son personalizados. Además, es totalmente responsive, lo cual le permite adaptarse a todo tipo de pantalla en distintos dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes.

Este tema fue diseñado especialmente para el sistema de plantillas WordPress magazine. Por esta razón es perfecto para crear blogs y webs de noticias especializadas.

A su vez es la opción perfecta para todos aquellos que deseen trabajar con el sistema de plantillas WordPress revistas.

Goodnews cuenta con colores ilimitados, con opciones integradas y organizadas, con formatos de publicación y con un SEO optimizado.

Además tiene un formulario de búsqueda avanzada, una numeración de comentarios roscados, una ración perfecta de imágenes, unos íconos sociales ilimitados, un shortcode animado y un formulario de búsqueda avanzada.

11. 15Zine

Un caos ordenado con una tipografía extremadamente moderna

15ZINE-1
15ZINE-2
15ZINE-3
15ZINE-4
15ZINE-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

15Zine es un tema creado para plantillas WordPress diarios, el cual cuenta con características muy particulares como la opción de permitir al usuario construir su propia página web utilizando 15Zine homepage.

También cuenta con el sistema de arrastrar y soltar el constructor, con el deslizante de ancho completo para mostrar mensajes destacados o más recientes y, además, cuenta con un sistema de clasificación de eventos o publicaciones.

15Zine fue diseñado como un tema de revista de vanguardia que resulta ser muy versátil por su diseño sencillo de usar. Además, este tema también cuenta con compatibilidad para los sistemas WooCommerce y bbPress.

Otras de las características que resaltan de este tema es la posibilidad de personalizar la página creada con imágenes de fondo, colores generales personalizados y con las 9 opciones de estilo de blog que ofrece el tema.

Este tema es responsive, lo que le permite establecerse en cualquier dispositivo como las tabletas y los teléfonos inteligentes. A su vez, cuenta con un sistema SEO optimizado.

Es así como este tema se vuelve una de las mejores opciones al momento de buscar una plantilla WordPress revista.

12. Bimber

El theme perfecto para tus vídeos y noticias virales

Bimber-1
Bimber-2
Bimber-3
Bimber-4
Bimber-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Bimber es una de las mejores plantillas WordPress magazine, esta está diseñada para la realización de blogs con contenido viral. Sí, vídeos de gatitos, noticias curiosas y esas cosas que a todos nos encanta compartir.

Una de las características principales de este tema es la posibilidad de contenido con diferentes fuentes como Youtube, Videos subidos a la plataforma, vines, gifs, fotos de instagram, y tuits. A su vez, se le pueden incluir botones para la conexión con distintas redes sociales.

Bimber es totalmente responsive, lo que le permite adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo como tablets, laptops y teléfonos inteligentes. También cuenta con Listas populares, atractivas y trending.

Bimber cuenta con un sistema totalmente receptivo y compatible con un navegador cruzado. Este tema cuenta con un Widget de Facebook personalizado, se encuentra optimizado para Google PageSpeedy y tiene soporte para artículos de páginas múltiples. Además, cuenta con un sistema SEO optimizado.

Todas estas características hacen de Bimber una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan plantillas de revistas.

13. The Voux

Una opción segura para revistas de moda y estilo

The Voux-1
The Voux-2
The Voux-3
The Voux-4
The Voux-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

The voux es un tema para blogs magazine especializado en la creación de webs para revistas profesionales. Es así como este tema se enfoca en diseños limpios y estilizados, comúnmente vistos en temáticas de moda.

Una de las características principales de The Voux es que es totalmente responsive, lo que significa que se adapta al formato de cualquier tipo de dispositivo.

Este tema también tiene la capacidad de utilizar imágenes destacadas, elemento particular que sirve para que los lectores se fijen en las webs.

The voux al ser una plantilla especial para revistas cuenta con un apartado de conexión para redes sociales en donde se pueden compartir los distintos post que se han montado en los determinados sitios.

Además, este tema posee demos predeterminados que sirven para elegir el diseño perfecto dependiendo del gusto del usuario. A su vez, tiene un sistema de construcción de página estándar que sirve para crear una web personalizada.

The voux fue diseñado con absoluto detalle, ya que, es un sistema de plantillas WordPress revistas especializado en lo profesional, estándar y estético.

14. Voice

Plantilla para revistas de cualquier temática

Voice-1
Voice-2
Voice-3
Voice-4
Voice-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Voice es un tema creado especialmente para plantillas WordPress magazine, web de noticias y editoriales. Por esta razón es que fue desarrollada con distintas características especiales para estas áreas.

Una de las características principales de este tema es que es 100% responsive, lo que significa que está diseñado con un sistema especial para que pueda adaptarse a todo tipo de dispositivo tecnológico como las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Además, cuenta con una función de personalización única que les permite a todos los usuarios diseñar su página web de la manera que más le guste. También posee un panel avanzado que tiene distintas opciones de tema que le permite a todo usuario diseñar su página a su gusto y crear un estilo nuevo fácilmente.

Voice está basado en ofrecer la mejor calidad con opciones totalmente variadas como el diseño receptivo moderno, la opción de una tipografía increíble y la posibilidad de un enfoque en la legibilidad.

Estas características son las que vuelven a Voice uno de los mejores temas de plantillas WordPress revista disponibles en todo el internet.

15. True Mag

Elegancia con colores contrastados en negro y amarillo

Jarida-1
Jarida-1
Jarida-3
Jarida-4
Jarida-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

True Mag es un tema diseñado para las plantillas WordPress magazine especializado en video blogs y portafolio de videos. Una de las características principales que ofrece este tema es una optimización SEO que está desarrollada para realizar las mejores prácticas.

Al ser un tema diseñado especialmente para videos blogs, este cuenta con funciones desarrolladas para estos como la reproducción automática de video, las presentaciones de video de front-end y un plugin de anuncios de vídeo integrados. Pero lo mejor de esta plantilla es que, además de los videos blogs, cuenta con grandes características para crear revistas webs y blogs con temáticas variadas.

Este tema cuenta con un diseño limpio que se centra en la navegación del contenido fácil. Además, es totalmente responsive, lo que significa que tienen la capacidad de adaptarse a distintos dispositivos como las laptops y teléfonos inteligentes.

A su vez, cuenta con características variadas de personalización como el estilo en colores oscuros y claro, 11 estilos de barra deslizante de página de inicio y 3 demos predefinidos. Gracias a estas peculiaridades es como true mag se vuelve una de las mejores plantillas para WordPress revistas.

16. CheerUp

Más de 100 páginas de inicio ya diseñadas, para que las uses

CheerUp-1
CheerUp-2
CheerUp-3
CheerUp-4
CheerUp-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

CheerUp es un tema creado para los diseños de las plantillas WordPress magazine de lujo. Por esta razón es que este tema tiene como base la creación de diseños elegantes y estéticos de las revistas y blogs.

Una de las características más importantes es que este tema cuenta con 500 combinaciones de diseños totalmente estéticas y adecuadas para blogs y revistas muy elegantes.

Este tema es totalmente responsive, esto quiere decir que es adaptable a todo tipo de pantallas en diferentes dispositivos como laptops y teléfonos inteligentes.

Además, CheerUp cuenta con opciones de personalización como los 5 controles deslizantes, varios diseños de página principal, Widgets personalizados, 6 diseños de encabezado, múltiples menús personalizados y distintos formatos de publicación.

Otras de las características importantes de este tema es que está optimizado con el sistema WordPress SEO por Yoast plugin. A su vez cuenta con actualizaciones gratuitas, soporte de Shop / WooCommerce incorporado y un diseño totalmente receptivo con gráficos de retina de alta definición.

Gracias a estas características es como CheerUp se convierte en una de las mejores opciones para las plantillas WordPress magazine que se basan en la elegancia.

17. VideoTube

Especialmente diseñada para contenidos audiovisuales

VideoTube-1
VideoTube-2
VideoTube-3
VideoTube-4
VideoTube-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

VideoTube es un tema diseñado para plantillas WordPress magazine especializadas en el uso de contenido multimedia. De esta manera es como se encarga de recopilar los mejores videos en línea y ofrece la opción de subir trabajos que se basen en transmitir en la web.

Una de las características principales de este tema es que es compatible con sitios de videos sumamente importantes como lo son Youtube, Vimeo, Dailymotion y Hulu. Además, Videotube ofrece una plataforma limpia y moderna que admite el protocolo OEmbed y a todo sitio que sea compatible con el código Iframe / embed.

Este tema, al estar especializado en planillas WordPress revistas de videos, cuenta con varias opciones de personalización como sus 7 combinaciones de colores, 13 Widgets llenos de opciones, un área de videos destacados, las miniaturas de video automáticas y 10 plantillas de Hompages preestablecidas.

Otras de sus características principales son sus 2 diferentes diseños de video, el Widget de contador social, las plantillas de página de ancho completo y barra lateral derecha, y Visual Page Builder.

Es totalmente responsive, lo que le permite adaptarse a todo tipo de dispositivo como las tabletas y laptops.

18. Max Mag

Fitness, nutrición, salud… Estos colores lo dicen todo

Max Mag-1
Max Mag-2
Max Mag-3
Max Mag-4
Max Mag-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Max Mag es un tema diseñado especialmente para las plantillas WordPress magazine de revistas profesionales. Una de sus características principales es que se encuentra optimizado con un sistema SEO amigable y es compatible con WooCommerce y bbPress.

Este tema cuenta con un control deslizante en cada página de categoría, 5 bloques de anuncios diferentes, una página de inicio arrastrar y soltar, titulares secundarios de funciones y un sistema de retina.

Max Mag es 100% responsive, característica que le permite adaptarse a todo tipo de dispositivo electrónico como los teléfonos inteligentes y tabletas. Además, cuenta con un diseño receptivo que le permite desenvolverse como una de las mejores opciones de plantillas WordPress revistas en la red.

A su vez es compatible con WordPress 4.9+, cuenta con Soporte Featured Image, Soporte de fondo personalizado y Soporte Custom Menu.

Este tema también posee un sistema de personalización de logo, Texto personalizado de derechos de autor / pie de página, Diseño de blog de página de inicio opcional y un Panel de opciones de tema personalizado.

19. Braxton

Elegancia en estado puro. La moda o lifestyle tendrán un hueco sobresaliente

Braxton-1
Braxton-2
Braxton-3
Braxton-4
Braxton-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Braxton es un tema para plantillas WordPress magazine que se basa en lo estético, ya que su diseño es totalmente elegante y moderno.

Entre las características principales de este tema se encuentra su compatibilidad con WooCommerce y BBPress. Además, que cuenta con un sistema totalmente responsive, lo que significa que es adaptable a todo tipo de dispositivo como las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Braxton también viene con más de 600 Google Fonts, cuenta con la traducción del sistema y viene con un control deslizante destacado en cada página de categoría. A su vez, cuenta con una barra de menú “adhesiva”, barra lateral e incluye instalación de demostración súper rápida.

Este tema también viene con el sistema SEO totalmente optimizado y cuenta con opciones personalizadas como el panel de opciones de tema, la sección CSS y la fácil edición del logo.

Gracias a todas estas características este tema se ha convertido en uno de los mejores en la categoría de plantillas WordPress revistas.

20. Flex Mag

Tipografías modernas y un diseño muy ordenado, ideal para cualquier temática

Flex Mag-1
Flex Mag-2
Flex Mag-3
Flex Mag-4
Flex Mag-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Flex mag es un tema creado para los sistemas WordPress magazine que se especializa en revistas y noticias. Una de las características principales es que cuenta con un sistema sencillo y flexible que permite a todo tipo de usuario crear el mejor sitio de noticas.

Este es totalmente responsive, característica que le permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo como tablets y laptops.

Además, cuenta con 4 diferentes diseños predefinidos, varias publicaciones destacadas, 700 fuentes de Google, diseño del logo personalizado y 8 plantillas de artículos distintos. Características que les permiten a los usuarios diseñar sus plantillas de forma sencilla y al gusto personal.

Flex mag posee una optimización de SEO avanzada, un sistema de traducción, datos dummy XML, publicaciones de ancho completo, actualizaciones gratuitas de por vida, documentación en profundidad y un crédito de foto debajo de Imágenes destacadas en publicaciones.

Este tema también cuenta con unidades publicitarias ilimitadas, característica que lo hace destacar en el área de temas especializados para plantillas WordPress revistas.

21. BoomBox

Una plantilla para temas virales y con la posibilidad de registro de usuarios

BoomBox-1
BoomBox-2
BoomBox-3
BoomBox-4
BoomBox-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Boombox es un tema creado para WordPress magazine especializado en revistas de contenido viral. Te recomendamos que visites su página de venta para visualizar los 16 diseños que ya han preparado y que podrás usar simplemente con un clic, al comprarla.

Además, su característica principal es que es un tema totalmente personalizable y permite el registro de usuarios, ya que cuenta con opciones peculiares como la adaptación de ancho completo o diseños en caja, pie de página de 2 capas con área de 3 widgets, 8 tipos de listas de publicaciones con desplazamiento infinito, esquema de color, estilos y fuentes totalmente personalizables.

Este tema también cuenta con un sistema de intercambio social donde destacan las tendencias, las reacciones y los sistemas de votaciones.

A su vez presenta un sistema SEO optimizado, un diseño totalmente receptivo, una retina lista, un Control avanzado de GIF, un boletín con suscripciones de MailChimp y más de 600 fuentes de Google.

Bombox también es un tema responsive, lo que significa que está diseñado para adaptarse en cualquier tipo de dispositivo electrónico como las tablets, los teléfonos inteligentes y las laptops. De esta manera, es como gracias a todas estas características Boombox se ha vuelto una de las mejores opciones de plantillas WordPress revistas en la red.

22. Jannah News

Múltiples diseños a golpe de clic, arrastrando elementos

Jannah News-1
Jannah News-2
Jannah News-3
Jannah News-4
Jannah News-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Jannah News es un tema para plantillas magazine que cuenta con actualizaciones de por vida y las mejores características para crear la revista web ideal.

Una de sus características principales es que es totalmente responsive, esto significa que se adapta a todo tipo de dispositivo como teléfonos inteligentes y tablets. Además, cuenta con distintas funciones de menú inteligente que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo para ofrecer la mejor experiencia.

Este tema también cuenta con un sistema SEO optimizado que ofrece artículos y esquemas de revisión para aceptar las vistas de fragmentos de artículos un poco más largos.

Jannah News también ofrece un alto rendimiento con su nuevo sistema de velocidad desarrollado con adaptaciones avanzadas que incluyen una carga diferida, una versión Minificada para JS, recursos CSS reducidos y un caché incorporado para reducir las consultas DB.

Otras de las características destacables de este tema son sus widgets personalizados y las notificaciones web. Gracias a estas características es como Jannah News se convierte en una de las mejores opciones de plantillas WordPress revistas en la web.

23. Hot Topix

Una plantilla moderna para gente moderna

Hot Topix-1
Hot Topix-2
Hot Topix-3
Hot Topix-4
Hot Topix-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Es un tema moderno diseñado para los sistemas de plantillas WordPress magazine que se basa en lo profesional y es compatible con WooCommerce y bbPress. Además, cuenta con un sistema totalmente responsive, lo que significa que este tema tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de dispositivo como los teléfonos inteligentes.

Otras de las características principales de Hot topix son sus cinco bloques de anuncios diferentes, el sistema que está listo para la retina, es totalmente receptivo, viene con cinco bloques de anuncios diferentes, tiene con una página principal de arrastrar y soltar, presenta publicaciones destacadas en cada página de categoría y cuenta con una barra de menú “adhesiva”.

Este tema cuenta con un sistema de optimización SEO, viene con una Implementación fácil con anuncios de Google Adsense y tiene un Panel de opciones de tema personalizado. A su vez, en este tema se desarrolla un ddde blog para páginas de inicio opcional y cuenta con un sistema de comentarios enhebrados.

Gracias a todas estas características es como Hot topix se postula como una de las mejores plantillas WordPress revistas disponibles en la red.

24. Multinews

Una plantilla sencilla pero eficaz

Multinews-1
Multinews-2
Multinews-3
Multinews-4
Multinews-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Multinews es un tema de plantillas WordPress magazine y noticias que cuenta con características muy distintivas.

La característica principal de este tema es que cuenta con un sistema premium, estético y estilizado que se puede usar para la creación de webs de noticias, periódicos y blogs con distinta temática.

Entre las características principales de este tema se encuentra su mega menú, la búsqueda en vivo de Ajax, un autor Timeline, los plugins populares integrados y las actualizaciones gratuitas de por vida.

Además, este tema es totalmente responsive, lo que significa que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de dispositivo electrónico como las laptops y los teléfonos inteligentes. A su vez, este tema cuenta con una optimización SEO disponible y un diseño totalmente receptivo.

Este tema también cuenta con un sistema de revisión, el Sistema de publicidad, las publicaciones únicas, las opciones de categoría avanzada, el control deslizante y sus múltiples diseños predeterminados.

Es así como gracias a estas características Multinews se convierte en una de las mejores opciones de plantillas WordPress revistas en la internet.

25. Authentic

El minimalismo, con más de 400 opciones de diseños diferentes

Authentic-1
Authentic-2
Authentic-3
Authentic-4
Authentic-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Es un tema diseñado para las plantillas magazine que se distingue por ser ligero y minimalista, algo que es perfecto para todos aquellos que deseen realizar blogs personales o de estilo de vida.

Es 100% responsive, esto significa que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de dispositivo como laptops y tablets. Además, cuenta con una optimización del sistema SEO disponible.

Otras de las características principales de este tema es que es altamente personalizable, ya que cuenta con 4 deslizadores de página de inicio, con distintos diseños de archivos, widgets personalizados, fondos Parallax, fondos de video, una garra lateral adhesiva, un creador de pie de página dinámico y diferentes Shortcodes.

Tiene una navegación de encabezado fijo, un extracto de control de longitud, varias demos de One Click, un soporte de video incorporado, un efecto de carga lenta y un potente Panel de administración.

Gracias a todas estas características Authentic se ha convertido en una buena opción para todos aquellos blogueros que anden en busca de una plantilla WordPress revistas totalmente estética y sencilla.

26. Hickory

El orden estilístico y las temáticas variadas tienen cabida aquí

Hickory-1
Hickory-2
Hickory-3
Hickory-4
Hickory-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Es un tema para plantillas WordPress magazine que está diseñado para cumplir con las necesidades y expectativas de los usuarios. Este es un tema totalmente adaptable que viene con características muy distintivas diseñadas para ofrecerle lo mejor a todos aquellos que deseen utilizar este tema.

Entre sus características principales se encuentra que este tema tiene una forma y un diseño limpio perfecto para cualquier tipo de revista y blog. Además, es 100% responsive, lo que significa que este tema cuenta con un sistema adaptable a todo tipo de dispositivo como las laptops y los teléfonos inteligentes.

Hickory incluye un sistema optimizado de SEO Rich Snippet Review Microdata, cuenta con la capacidad de funcionar con WP 3.6 y es completamente receptivo.

A su vez, posee widgets de página para inicio personalizados, un control deslizante o 3 publicaciones estáticas para el área destacada, publicaciones de vídeo, publicaciones de la galería, una gran cantidad de fuentes para elegir y un panel de opciones temáticas.

De esta manera es como Hickory, gracias a sus características, se convierte en una de las mejores opciones de plantillas WordPress magazine revistas en la web.

27. Read WP

Más simple, imposible. Pero bonito y fácil de leer, también

Read WP-1
Read WP-2
Read WP-3
Read WP-4
Read WP-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Read WP es un tema diseñado para plantillas WordPress magazine y blogs que se centra en la legibilidad y en los diseños minimalistas.

Una de sus características principales es que cuenta con un sistema totalmente responsive, lo que significa que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de dispositivo como las laptops y tablets.

Este tema cuenta con un sistema SEO optimizado, con un diseño de respuesta, con una Retina lista y con un navegador cruzado.

Además, incluye un sistema de blog completo donde se admite todo tipo de formato de publicación.

Read WP también cuenta con una Galería de imágenes optimizada para todo tipo de dispositivo y la opción de cargar más elementos de AJAX.

También posee algunas opciones de personalización como los 3 diseños de blog, las barras laterales ilimitadas, más de 600 fuentes de Google, temas de apoyo o predeterminados y un panel de configuraciones personalizadas.

Gracias a estas características es que Read WP se ha convertido en una de las mejores opciones de plantillas WordPress magazine disponibles en la internet.

28. Made

Un estilo que nos recuerda a las buenas tendencias en diseño web, años atrás

Made-1
Made-2
Made-3
Made-4
Made-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Es un tema diseñado para las plantillas WordPress magazine que tiene un sistema de clasificación actualizado donde los lectores pueden calificar distintas publicaciones con números, porcentajes, letras y estrellas. Además, es un tema que cuenta con un sistema responsive que le permite adaptarse a todo tipo de dispositivo como las tablets y teléfonos inteligentes.

Cuenta con un diseño receptivo, botones de código corto TinyMCE, metacampos personalizados y es compatible con WordPress 3.4+.

Made es un tema totalmente personalizable que posee 50 opciones de temas para elegir, logotipos, iconos, diseños, controles deslizantes de contenido, combinaciones de colores, máscaras y barras laterales que pueden ser modificados al gusto del usuario.

A su vez cuenta con animaciones únicas, 16 paneles de widgets, taxonomías de revisión ilimitadas y campos meta ilimitados de revisión.

Otra de sus características destacadas es que tiene compatibilidad con redes sociales como Twitter, Flickr, Facebook, Google Analytics, Feedburner y más. De esta manera es que, gracias a estas características tan llamativas, Made se ha convertido en uno de los mejores temas para revistas.

29. Gameday

Extremadamente potente para sitios de deportes, con diseños y widgets exclusivos

Gameday-1
Gameday-2
Gameday-3
Gameday-4
Gameday-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Gameday es un tema creador para plantillas magazine diseñado especialmente para noticias y medios deportivos.

Este sistema incluye características como la compatibilidad con WooCommerce y bbPress, una página de arrastrar y soltar, un control deslizante en cada página de categoría y un diseño totalmente receptivo.

Además, es 100% responsive, lo que significa que está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo como las tablets. A su vez, este tema cuenta con un sistema SEO optimizado.

Otras de las características con las que cuenta este tema de plantillas WordPress revistas es la Posición del logotipo en la barra de navegación que es opcional, 4 bloques de anuncios diferentes y su versión traducida.

A su vez, incluye una implementación fácil con anuncios de Google Adsense, un soporte de WordPress Featured Imag, un soporte de fondo personalizado y un soporte de Custom Menu.

Gameday también tiene opciones personalizadas como un panel de opciones de tema, las opciones de control deslizante, 6 widgets, personalización del logo y un diseño de blog de página de inicio opcional.

30. ExtraNews

Similar a otras que vimos previamante, pero con algo más de simpleza

ExtraNews-1
ExtraNews-2
ExtraNews-2
ExtraNews-4
ExtraNews-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Es un tema creado para plantillas WordPress magazine de noticias y es receptivo para todos los editores. Además, este tema es la mejor opción para realizar reseñas, y sitios blogs con temática variada.

Entre las características principales de este tema se encuentra su sistema de revisión fácil, los criterios de revisión ilimitados, los videos destacados de publicaciones, más de 300 fuentes de Google, un formulario de contacto de trabajo y múltiples menús desplegables.

Además, este tema es totalmente responsive, lo que significa que es adaptable a todo tipo de dispositivo como los teléfonos inteligentes y las tablets. A su vez, ExtraNews también incluye un sistema de SEO Rich Snippet Review Microdata.

Otras de las características de este tema son sus opciones de personalización como los diseños de blog de una o dos columnas, los múltiples menús desplegables, el soporte temático para usuarios avanzados, los 3 estilos de revisión y los 7 widgets personalizados.

Gracias a estas características es que ExtraNews se ha convertido en una de las mejores opciones de plantillas WordPress magazine.

Deja un comentario