Plantillas WordPress para médicos

¿Eres médico y/o tienes tu clínica privada?

Sabrás que la presencia online es muy importante para conseguir clientes. Nosotros también somos conscientes de ello, y por eso te presentamos 24 plantillas WordPress, especialmente diseñadas para el sector de la medicina.

Revisa nuestros análisis a continuación y decídete por la que más te guste, ¡verás muy buenas opciones para tu clínica o centro de salud!

1.   Medical Plus

Medical Plus-1
Medical Plus-2
Medical Plus-3
Medical Plus-4
Medical Plus-4
Medical Plus-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

La plantilla de WordPress Medical Plus está diseñada especialmente para el uso en el ramo de la medicina, el mercado hospitalario, clínicas o centros de salud.

Dentro de las características útiles que posee, está la disponibilidad de cambiar en tiempo real el color del tema, generar páginas, y presentar un panel especializado para administrar funciones avanzadas.

Incluye optimización del SEO, al igual que utilización de etiquetas. Brinda también un motor de búsqueda.

Medical Plus ofrece una gama de colores ilimitados, al menos seis diseños de pie de página, cuatro estilos de blog, y más de cuatrocientas fuentes.

Incluye traductor, generador de códigos cortos, cargador de fuentes y fondos, y por lo menos cinco diseños de fondos definidos. Admite imágenes, en tamaño estándar, con control deslizante, y además la opción de colocar vídeos.

Funciona a nivel comercial para sitios de medicina, la plantilla WordPress Medical Plus presenta la posibilidad de manejar listados de precios, publicaciones interactivas, enlaces, y vídeo tutoriales, que pueda adaptar al campo de la salud.

2.   Healthflex

Healthflex-1
Healthflex-2
Healthflex-3
Healthflex-4
Healthflex-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Healthflex es una plantilla flexible de WordPress para sitios de medicina, como centros de salud, clínicas, o médicos particulares.

Esta plantilla de WordPress para el área médica, es totalmente personalizable, y facilita su manipulación inclusive si no es experto en sistemas, para mejorar la experiencia, tanto del administrador, como del cliente.

Brinda un sitio web sólido para el sector salud, y medicina. Incluye plugins que permitirán la disponibilidad de contar con varias opciones de temas.

Dispone de marcos sólidos, Healthflex presenta una total compatibilidad con los complementos más comunes para sitios web.

Además, posee la funcionalidad de acoplamiento con el plugins de WooComerce, para que expandir su negocio virtual, permitiendo la opción de realizar transacciones online, e interacción con sus clientes.

Healthflex también le permitirá tener su propio carrito de compras con la función Ecwid, compatible con IPhone y Android, además de contar con conexión directa a través de Facebook o correo electrónico.

Dispone de una sencilla manera de administrar el sitio, presentándole también una amplia biblioteca de funciones, que permiten la modificación del aspecto del tema.

3.   MediCenter

MediCenter-1
MediCenter-2
MediCenter-3
MediCenter-4
MediCenter-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

La plantilla de WordPress MediCenter está pensada para el sector médico, como clínicas, centros de salud, médicos particulares, odontólogos, psicólogos, centros de belleza y demás sitios de medicina, es un tema muy popular y amigable, diseñado para realzar las funciones de este mercado.

Esta plantilla de WordPress es elaborada para el área de la medicina, MediCenter le ayudará a mejorar el sector comercial al que se dedica.

Le brindará un diseño completamente amigable, y centrado en los detalles, lo cual hará que su cliente posea una experiencia visual agradable. Características de estilo de anchos, variadas cajas de información para vaciar datos, colores ilimitados para personalizar la administración del tema.

MediCenter Integra controles deslizantes, generador de páginas para arrastrar y soltar. En este tema se podrá programar, aunque no posea conocimientos de codificación.

Organizar por departamentos, y lista de médicos. Adicionalmente trae plugins para tener el control de horarios.

De esta manera MediCenter, ofrece funcionalidades para que de una manera sencilla pueda llegar a programar el mejor sitio web que su empresa de salud pueda llegar a presentar.

4.   Medical & Dentist

Medical & Dentist-1
Medical & Dentist-2
Medical & Dentist-3
Medical & Dentist-4
Medical & Dentist-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Medical & Dentist es una plantilla de WordPress elaborada especialmente para el sector médico odontológico, que podrá impulsar servicios de centros de salud, clínicas odontológicas, médicos odontólogos particulares, y muchos otros más centros odontológicos.

Esta plantilla de WordPress Medical & Dentist, estará orientada a satisfacer las necesidades del sector médico, con la intención de facilitar la interacción con los clientes.

Integra un sistema sencillo de formulario de citas, reservas, horarios de apertura y cierre, y medición de gestión por departamentos. Un tema muy amigable, en el que no se requieren conocimientos de programación para gestionarlo.

Programe sus calendarios de eventos, con barras de filtros, y eventos en toda la comunidad médica. Compatible con una excelente función como lo es WooCommerce, con la cual impulsará sus ventas, e interacción con los clientes.

Medical & Dentist le brinda más de seis diseños de encabezados, seis barras laterales flexibles, áreas con más de nueve widgets personalizables para realizar publicaciones, plantillas de archivos, además de ser un tema responsive.

Adicionalmente podrá modificar fácilmente las páginas del tema con el generador de opciones de meta programación.

5. Care

Care-1
Care-3
Care-4
Care-5
Care-2
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Care es una plantilla de WordPress orientada a fortalecer el sector médico, ofreciendo sus servicios a clínicas, centros de salud, médicos u otros sitios de medicina. Care está ideado para la publicación de posts a través de blogs de salud.

Esta plantilla de WordPress para el sector médico, puede también servir para ser utilizado en negocios o cualquier otro sitio web.

Ofrece compatibilidad con las últimas versiones de WordPress, y con los más importantes navegadores.

Optimizado con un SEO amigable, y poseedor de los mejores complementos. Tiene la capacidad de generar horarios. Incluye los mejores diseños de ancho completo y en caja de datos. Presenta un cómodo panel de opciones avanzadas, y generador de páginas para arrastrar y soltar.

Dispone de fondos personalizados, cargadores de fondos para secciones, cubierta de fondos múltiples.

Suministra diversos diseños de blogs, teniendo opciones de publicación en blog, un creador de diseños personalizado para las publicaciones.

Actualizaciones gratuitas disponibles, y desde el panel de administración. Adicionalmente cuenta con compatibilidad a través de la herramienta WooCommerce como una oportunidad para su negocio.

6. MedicalPress

MedicalPress-1
MedicalPress-2
MedicalPress-3
MedicalPress-4
MedicalPress-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

MedicalPress es la plantilla de WordPress que se adecua a las exigencias del sector médico. Siendo apto para clínicas, centros de salud, dentistas, cirujanos, médicos, y todo aquel sitio de medicina que requiera adaptar su plataforma web.

MedicalPress es una plantilla de WordPress dirigida al área médica. Posee opciones sencillas y extensas de temas, que lo ayudarán a configurar rápidamente toda la data de su sitio web.

Brinda un diseño receptivo, ya que está construido en Twitter bootsrap, lo que le permitirá visualizarlo en cualquier dispositivo.

Es totalmente compatible con WooCommerce, entonces podrá acceder fácilmente para agregar la tienda a su sitio web. Dispone de traductor compatible con WPML, y le permitirá construir el sitio en varios idiomas.

Adaptable a Visual Composer, el cual viene incluido en el paquete de manera gratuita, y puede crear sus páginas personalizadas.

Brinda la opción de optimizar sus motores de búsqueda. Presenta una sólida programación hecha a mano a través de HTML.

Como característica genuina, dispone de temas incluidos para niños, y sus soportes para el complemento.

7. SoulMedic Health

SoulMedic Health-1
SoulMedic Health-3
SoulMedic Health-2
SoulMedic Health-4
SoulMedic Health-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

La plantilla de WordPress SoulMedic Health, posee un concepto minimalista y fresco, elaborado para su aplicabilidad en la industria médica y de salud.

SoulMedic Health es la plantilla de WordPress para el sector médico, que se orienta a ser utilizada en clínicas, centros de salud, médicos, y diversos sitios de medicina.

Trae diseños de cajas de datos amplias y novedosas, es receptivo y optimizado para cualquier tipo de dispositivo, y los más importantes navegadores.

Presenta más de veinticinco diseños de páginas distintas, como médicos, departamentos, servicios, blogs para comentarios, páginas, eventos, páginas de programación, galerías, contactos, citas y mucho más.

Incluye constructor de códigos cortos, para realizar innumerables diseños. También añade componentes como carruseles, comentarios, tablas de precios, acordeón, pestañas, botones, iconos, barras de progreso, y muchos otros.

Optimizado con SEO, y en su totalidad programado a mano, para elevar la calidad de motores de búsqueda. Adicionando el complemento Allin one SEO y Yoast Compatible.

Trae plugin de calendario para eventos gratuitos, con lo cual podrá administrar también agregar fotografías, enlaces, mapas, cuenta regresiva, eventos destacados y más.

8. HealthPress

HealthPress-1
HealthPress-2
HealthPress-3
HealthPress-4
HealthPress-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Esta es una plantilla de WordPress especializada para el ámbito de la medicina, en el que podrá elaborar muy fácilmente sitios web, y blogs, que se adaptan a clínicas, dentistas, médicos particulares, centros de salud y belleza, entre muchos otros sitios de la industria médica.

A través de esta plantilla de WordPress, tendrá la oportunidad de administrar, servicios, listado de médicos, comentarios, preguntas frecuentes, publicaciones de blogs y páginas.

HealthPress posee opciones para manejar el tema de manera sencilla y extensa, además de ser totalmente personalizable.

Dispone de un control deslizante a través del complemento Slider Revolution, lo que permitirá adaptarlo a sus necesidades.

Se adapta a cualquier dispositivo, ya sea tableta o teléfono inteligente, sin disminuir la calidad del diseño. HealthPress también se aboca a optimizar los motores de búsqueda, con una codificación HTML.

Cuenta con la posibilidad de integrar widgets en la barra lateral, y al pie de página, los cuales proporcionarán estilos variados de página.

HealthPress es totalmente compatible con WPML, de esta manera tendrá la oportunidad de ofrecer la información en distintos idiomas.

9. Medicare

Medicare-1
Medicare-2
Medicare-3
Medicare-4
Medicare-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Medicare es un tema especializado para ser utilizado en servicios de salud como clínicas, hospitales, centros de salud u odontológicos, médicos particulares, y entre muchos más sitios médicos, ofrece esta plantilla en WordPress, Medicare.

Está elaborada para ser sensible a la retina, y además para ser una plantilla de WordPress orientada al sector médico, fácil de administrar.

Medicare dispone de un panel muy completo de opciones, transiciones de páginas, tipografía única. Además, cuenta con una calculadora de cotizaciones, personalizable.

Trae generador de páginas, que le permitirán utilizar el sitio muy fácilmente. Se adapta a cualquier tamaño de pantalla, en distintos dispositivos, hasta los más modernos.

Presenta actualizaciones gratuitas, al igual que soporte especializado para la canalización de los casos.

Compatibilidad con WooCommerce, más de ocho diseños de encabezados, generador de códigos cortos, y posibilidad de traducir la página.

Dispone de una versión del tema infantil, personalizador de temas de WordPress, y páginas estáticas con códigos cortos.

Medicare le permitirá administrar su sitio web de una manera rápida y sencilla, para la cual no necesitará poseer conocimientos extensos de programación, y lograr una página muy útil.

10. iMedica

iMedica-1
iMedica-2
iMedica-3
iMedica-4
iMedica-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

iMedica es una plantilla de WordPress ideada especialmente para el sector salud. Esta puede adaptarse a clínicas, prestadores de servicios de salud como odontólogos, médicos y muchas otras especialidades.

Administra su centro de salud con la plantilla de WordPress iMedica, de manera fácil y rápida, como todo un profesional.

Brinda adaptabilidad para todo tipo de dispositivos, y es sensible a la retina. Posee marcos livianos, y una estructura flexible.

Dispone un panel de administración amigable, y elaborado con la intención de ser manipulado de manera sencilla, y totalmente personalizable.

Este sitio está diseñado para ser muy rápido, lo cual hará que sus clientes tengan una agradable experiencia en la página.

Incluye diversas opciones de encabezados, dinámicos, e interactivos. Optimizado con códigos SEO.

Agregue diseño, fuentes tipográficas y barras laterales ilimitadas. Cuenta con animaciones CSS3 con más de setenta y cinco efectos.  

Presenta menús interactivos, y la posibilidad de agregar iconos genuinos a los elementos de cada uno de los menús.

Permite colocar vídeos de fondo, además de muchas otras opciones para personalizar su página. También podrá manejar a través de plugins horarios, y tiempo de respuesta.

11. Medical Plus

Medical Plus-1
Medical Plus-2
Medical Plus-3
Medical Plus-4
Medical Plus-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Medical Plus está elaborado especialmente para ser implementado en la industria de la salud. Esta plantilla de WordPress incluye características avanzadas, que lo harán diseñar un muy buen sitio web.

Ideado para el sector médico, como clínicas, centros de salud, médicos particulares, y muchos más. Es una plantilla de WordPress adaptable al ámbito médico, y obtener aquellas soluciones que se requieran.

Posee un panel de administración flexible, compatible con archivos de localización. Optimizado SEO, con encabezados para títulos, barras laterales, y motores de búsqueda.

Brinda una serie de colores del tema ilimitados, más de seis diseños de páginas, al menos cuatro estilos de blogs, y cuatrocientas cincuenta fuentes disponibles.

Incluye traductor, generador de códigos cortos, cargador de fuentes, de logos y fondos. Además, le permite obtener más de cinco patrones de fondos, imágenes estáticas, y vídeo.

Medical Plus maneja su listado de precios, publicaciones, y enlaces de redes sociales, para que de esta manera, logre mayor interacción con sus clientes, y optimice su negociación.

Ofrece de igual manera vídeo tutoriales, de demostración de uso, documentación y soporte, ante cualquier duda.

12. MediCure

MediCure-1
MediCure-2
MediCure-3
MediCure-4
MediCure-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

La plantilla de WordPress MediCure está elaborada especialmente para su uso en el ramo de la medicina, el mercado hospitalario, clínicas o centros de salud.

Esta plantilla de WordPress creada para el área de la medicina, potenciará el sector de salud al cual dirige el servicio.

Totalmente personalizable, con codificación de calidad, optimización SEO, e impulsado por HTML 5 y CSS3, que mejorarán el motor de búsqueda.

Con más de veintitrés códigos cortos, personalizables, colaborarán para crear páginas diversas, según su solicitud.

Opciones para arrastrar y soltar, donde fácilmente podrá adaptar, por ejemplo, perfiles médicos, servicios de salud, y muchos otros.

MediCure posee un panel de administración adaptable. Incluye varias opciones de widgets personalizados, con una amplia colección redes sociales como Flickr, Facebook y Twitter.

Presenta control y complementos deslizantes, y muchos efectos, para hacer de estos elementos interactivos.

MediCure dispone de formularios, totalmente personalizados, de diferentes tipos, cuestionarios, formularios de contactos con una diversidad de campos de datos. Además de poder ubicar esta característica, en cualquier espacio del sitio web.

13. MedicalDoctor

MedicalDoctor-1
MedicalDoctor-2
MedicalDoctor-2
MedicalDoctor-4
MedicalDoctor-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

La plantilla de WordPress MedicalDoctor, está adaptada para el sector médico, que se podrá acoplar al servicio de salud, como clínicas, médicos particulares, centros de salud y belleza, y muchos otros espacios.

Es sensible a la retina, y adaptado para cualquier dispositivo, de manera flexible, esta plantilla de WordPress es diseñada de manera especial para el área de la medicina.

Fácilmente configurable y sencillo de personalizar, ya que posee un panel de administración amistoso al usuario.

Es responsivo, característica que podrá activar y desactivar cuando lo prefiera. Incluye diseño de páginas flexibles y personalizadas.

Al menos seis formatos de publicación, fondos personalizados para blogs y páginas, áreas deslizadoras, más de seis columnas diferentes, tres estilos de portafolios, y cuatro estilos de diseño.

Optimizado SEO, cambio de aspecto, y de tamaño de imagen, páginas de contactos, y barras laterales de contactos.

Incluye archivos de traducción, demos en archivos XML, opciones para arrastrar y soltar, fondos personalizados por páginas, publicaciones y artículos de portafolios.

Es compatible con los más importantes navegadores. Y además cuenta con documentación altamente detallada.

14. MentalPress

MentalPress-1
MentalPress-2
MentalPress-3
MentalPress-4
MentalPress-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

MentalPress es una plantilla de WordPress diseñada especialmente para el sector médico en el área de psicología, es también útil para terapeutas, y asesoramientos de medicina psiquiátrica.

Sin embargo, esta plantilla de WordPress, puede ajustarse en su versión Premium, a otros sitios de salud como clínicas, centros de belleza, odontología, y muchos otros.

Construye páginas intuitivas, con una interfaz amigable, y muy fácil de programar. Es responsivo y adaptable desde cualquier dispositivo. Posee la característica de arrastrar y soltar, y crear páginas fácilmente.

Compatibilidad total con WPML, y posee plugins de varios idiomas, que permitirán traducir su sitio en el idioma deseado.

Dispone de un personalizador de WP en vivo y directo, para visualizar los cambios de manera instantánea y en tiempo real.

Barras laterales, y Widgets personalizados. Totalmente compatible con WooCommerce, que le permitirá tener una tienda en línea. También es adaptable a Ecwid.

Crea formularios de contactos, e incluye complementos importantes para WordPress. Admite los plugins más populares, y brinda una apariencia visual increíble, con una alta compatibilidad de códigos. MentalPress es un sitio web estable y duradero en el tiempo.

15. Health Coach

Health Coach-1
Health Coach-2
Health Coach-3
Health Coach-4
Health Coach-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Una plantilla de WordPress ideada para la industria de la medicina y el entrenamiento, en la que podrá crear de una manera muy rápida un sitio web, que se acoplará excelentemente a clínicas, dentistas, médicos particulares, centros de salud y belleza, y más.

Health Coach es la plantilla de WordPress para el sector médico, en el área de la salud deportiva, que de igual manera puede ser utilizado en negocios o cualquier otro sitio web.

Posee controles deslizantes a página completa, y caja de datos variadas, para ser flexible y construir lo que su imaginación alcance.

Dispone de páginas para arrastrar y soltar. Compatible con Visual Composer. Además de estar codificada a mano, para mejorar el motor de búsqueda.

Es responsive, y está desarrollado con Redux Framework, sustentado por Bootstrap, que le permitirán al usuario crear de manera fluida.

Presenta un diseño elegante, y adaptable a cualquier dispositivo. Compatibilidad total con WooCommerce, y con los navegadores más importantes.

Opciones y elección libre de colores para personalizar. Más de ochocientas fuentes de Google. Y actualizaciones permanentes. Incluye iconos de FontAwesome, soporte WPML, e importación de demostraciones sencillas.

Además, posee la funcionalidad de acoplamiento con plugins de WooComerce, para expandir su negocio virtual, permitiendo la opción de realizar transacciones online, e interacción con clientes.

Healthflex también permitirá tener su propio carrito de compras con la función Ecwid, compatible con IPhone y Android, además de contar con conexión directa a través de Facebook o correo electrónico.

Dispone de una sencilla manera de administrar el sitio, presentando también una amplia biblioteca de funciones, que permiten la modificación del aspecto del tema.

16. Clinico

Clinico-1
Clinico-2
Clinico-3
Clinico-4
Clinico-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Clinico será la plantilla de WordPress que se aboca a brindar una solución óptima para los requerimientos del sector médico. Puede funcionar perfectamente para clínicas, centros de salud, médicos particulares, y muchas más industrias que tratan la medicina.

Con un diseño limpio y despejado, se presenta está plantilla de WordPress, pensada para el sector relacionado con la medicina, sin embargo, abre sus posibilidades a pertenecer a otros ramos como sitios webs corporativos, blogs personales, o mercados de productos.

Brinda más de seis esquemas de color establecidos, además de ser muy fácil su elaboración. Incluye una cantidad variada de Widgets, diseños de páginas, formularios de contactos, redes sociales como: Twitter y muchas otras cualidades.

Presenta una codificación de alto nivel, que impulsa los motores de búsqueda. Añade un soporte eficiente de eventualidades. Y adiciona un generador de códigos cortos.

Adicionalmente trae consigo la posibilidad de generar barras laterales. Está incluida la opción de compatibilidad de WooCommerce, para crear una tienda online. Además, cuenta con calendario de eventos.

Es compatible con los navegadores más famosos. Optimizado para SEO, y dispone de una codificación documentada.

17. Apicona

Apicona-1
Apicona-2
Apicona-3
Apicona-4
Apicona-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Es una extraordinaria plantilla de WordPress para el sector que maneja el área de la medicina. Apicona, puede adaptarse a centros de salud, clínicas y médicos particulares.

Esta plantilla de WordPress está acoplada para manejar asuntos de la medicina directamente, y trae consigo características importantes, que harán funcionar de manera óptima su sitio.

Con Apicona es posible importar demos de demostración rápidamente, incluye más de tres estilos de encabezados, colores de aspectos ilimitados, al menos quince animaciones tipo GIF y cuatro estilos de diseño.

Adicionalmente proporciona nueve efectos de transición de página livianos en HTML5 y CSS3, también trae tres opciones de efectos para el desplazamiento de la página, diez formatos de publicación, y más de cien opciones para adaptar temas.

Optimizado para SEO amigable, y podrá realizar diseños ilimitados. Como opción importante, posee la compatibilidad con WooCommerce, para impulsar su negocio online.

Añade más de seiscientas fuentes, para las funciones de su sitio web. Y dispone de Widgets personalizados como: contactos Kwayy, Flickr, y entradas recientes.

Incluye la alternativa genuina de colocar un intercambio social en el sitio, o bien desactivarlo. Compatible con navegadores cruzados.

18. Physio

Physio-1
Physio-2
Physio-3
Physio-4
Physio-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Crear una plantilla de WordPress fácilmente para el sector medicina, es fácil con Physio, la cual le permitirá adaptar su sitio web para la industria fisioterapeutica, y también de rehabilitación, clínicas, centros de salud fisiátricos, entre muchos más asociados al sector salud.

Este tema posee las mejores características que una plantilla de WordPress creada para el área de medicina, pueda contener.

Le permite contar con la opción arrastrar y soltar, a través de un generador de páginas. Es capaz de importar datos y demos de demostración, editando y personalizando de manera sencilla el tema.

Transmite cambios en tiempo real con Live Customizer. Incluye plugins para reservación de citas. Genera códigos cortos. Dispone de barra laterales ilimitada, es compatible también con WPML.

Dispone más de ochocientas fuentes con Google Fonts. También trae consigo una adaptación de tema para niños, muy útil.

Puede consultar de igual manera una amplia y detallada documentación, la cual dispone de apoyo a través de tutoriales y manuales, que le ayudarán ante cualquier duda o eventualidad, para sacar el mayor provecho de la plantilla.

19. Medicom

Medicom-1
Medicom-2
Medicom-3
Medicom-4
Medicom-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Medicom es una innovadora y elegante plantilla de WordPress, que se adapta a la industria médica, y del cual pueden adaptarse muchos sitios en este sector, como clínicas, centros de salud y belleza, médicos particulares, y muchos más.

Esta plantilla de WordPress, está construida y orientada a satisfacer las exigencias en el área de la medicina. Se construye con Boostrap 3, lo que lo hará funcionar de manera increíble.

Proporciona un generador de páginas a través de Visual Composer Premium, y trae controles deslizantes con Layer Premium. Incluye Font Awesome, con muchas fuentes disponibles e iconos especiales.

De igual manera le permitirá obtener ubicaciones específicas, a través de Google Maps, y que sus clientes puedan ubicarse rápidamente.

Dispone de más de cinco variaciones de páginas principales, al menos tres opciones de encabezados diferentes, que pueden ser dinámicas o fijas. Construye ocho combinaciones de colores distintos, los cuales puedes utilizar desde el panel de administración.

Presenta compatibilidad con los mejores y más importantes navegadores web, también dispone de tres opciones de diseño de blog, páginas de galería, comentarios, formularios de citas.

20. Dent-All

Dent-All-1
Dent-All-2
Dent-All-3
Dent-All-4
Dent-All-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Dent-All es una plantilla de WordPress orientada al campo de la medicina, en el área odontológica y dentista, pudiendo ser útil en clínicas dentales, centros médicos odontológicos, y otros sitios de salud.

Esta plantilla de WordPress del sector de medicina odontológica, posee complementos interesantes que asegurará su óptimo funcionamiento, como Revolution Slider, Appointment Booking y Visual Composer, además dispone de un módulo de precios y módulo de servicios personalizados.

Puede también llevar su control de médicos, colocando la descripción, fotos del centro odontológico, certificaciones, contratos y más. Es responsivo, y adaptado a la retina, además de ser totalmente personalizable.

Le permitirá agregar reservas de citas online, módulo de precios, servicios, y muchos datos más que impulsen la producción de su clínica.

Es compatible con los navegadores web más importantes y utilizados. Brinda opciones de tema con marco de Redyux. Ofrece al menos cuatro apariencias establecidas.

Dispone de más de 800 fuentes de Google Fonts. Y suministra soporte de localización WPML, a su vez podrá importar demos de demostración fácilmente. Incluye iconos de SVG personalizados y FontAwesome. Puede de manera sencilla, agregar audio y vídeo a sus páginas.

21. Medical & Dentist

Medical & Dentist-1
Medical & Dentist-2
Medical & Dentist-3
Medical & Dentist-4
Medical & Dentist-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Medical & Dentist está diseñado de manera especializada en servicios dentales. Esta plantilla de WordPress puede adaptarse muy fácilmente a servicios médicos dentales, clínicas, médicos dentistas, todo lo concerniente a esta área de la salud.

La plantilla de WordPress Medical & Dentist, contiene una gran colección de códigos cortos. Es por ello que presenta un panel de administración, que ofrece flexibilidad para la personalización. Compatible con CSS3 y HTML5, con una estructura optimizada para motores de búsqueda.

Ofrece una gran variedad de Widgets personalizados, que le permitirán administrar eficientemente el sitio web, contiene: Flickr, Facebook, y Twitter. Incluye control deslizante, con excelentes efectos, que harán lucir el tema muy atractivo.

Permite crear formularios personalizados, en forma de cuestionarios, formularios de contactos.

Es un tema responsive, e incluye adaptabilidad de retina. Optimizado SEO avanzado para WordPress, que le permitirá agregar metadatos en el sitio.

Dispone de fondos personalizables, en el cual podrá elegir color o imagen de fondos diferentes. También le permitirá seleccionar el color del menú, con opciones ilimitadas.

22. OneLife

OneLife-1
OneLife-2
OneLife-4
OneLife-3
OneLife-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

OneLife ofrece sus servicios como plantilla de WordPress dirigido a cirujanos plásticos, y clínicas cosméticas, al igual que otros sitios de atención médica como centros de salud y belleza.

Esta plantilla de WordPress para el área de medicina estética, ofrece una serie de características, las cuales mejorarán el aspecto y la experiencia visual de sus clientes.

Presenta más de diez combinaciones de colores, con diversas opciones de aspectos. Cuatro tipos de blogs, tres tipos de cuadrícula para sus distintos procedimientos.

Control de médicos disponibles. Brinda al menos cinco estilos diferentes de listados y localizadores de clínica.

Este tema también es sensible a la retina, al menos nueve estilos diferentes de encabezados, con deslizador anterior, control deslizante superior e inferior.

Presenta más de trece estilos de Widgets muy útiles que lo llevarán a sacar provecho a la administración de la página de una manera sencilla.

Incluye generador con cientos códigos cortos (shortcodes), con los cuales podrá realizar innumerables codificaciones, siendo compatible con bbPress y BuddyPress.

Cuenta con amplia documentación, para resolver cualquier duda y ayudarle a explotar el potencial que esta plantilla puede ofrecer.

23. Medical Clinic

Medical Clinic-1
Medical Clinic-2
Medical Clinic-3
Medical Clinic-4
Medical Clinic-5
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Medical Clinic es una plantilla de WordPress orientada a satisfacer los requerimientos de la industria médica, ya sean clínicas, consultorios privados, médicos particulares, centros de salud, y muchos más dentro de este ámbito.

Diversas son las características que esta plantilla de WordPress ofrece para el área de la medicina. Brinda un panel de administración totalmente personalizado. Elaborado con CSS3 y HTML5. Incluye una colección de los mejores y más útiles Widgets, como Flickr, Facebook y Twitter.

Trae consigo dos complementos deslizantes, control Layer y Revolution, con efectos extraordinarios.

Medical Clinic Podrá realizar sus formularios personalizados, para elaborar encuestas médicas, cuestionarios, rellenar formularios de contactos, para una mejor interacción con su clientela.

Cuenta con más de noventa y nueve códigos cortos, que le permitirán construir una página sólida y atractiva.

Podrá manejar las publicaciones. Contará con muchos estilos de fuentes de Google Fonts. Este es un tema responsivo, con alta calidad gráfica desde cualquier dispositivo.

Optimizado SEO, para páginas y publicaciones. Dispone de fondos de página personalizados, y colores variados de menú.

24. RT-Theme 20

RT-Theme 20-1
RT-Theme 20-3
RT-Theme 20-5
RT-Theme 20-4
RT-Theme 20-2
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

RT-Theme 20 es una plantilla de WordPress responsiva, diseñada con la finalidad de establecerse a modo de tema corporativo en el área médica.

Ideada para crear catálogo de producto de clínicas, laboratorios, equipos y servicios médicos, centros de salud y belleza, entre otros sitios de salud a los que pueda llegar a abarcar esta plantilla de WordPress.

Puede añadir el complemento de Visual Composer para construir más cantidad de páginas. Incluye variadas posibilidades de diseño, con treinta y ocho módulos personalizables.

La opción de WooCommerce, le ofrecerá la posibilidad de colocar comentarios, miembros del equipo, publicaciones de blog, en cualquier parte de la página. Optimizado para SEO.

RT-Theme 20 le ofrece manejar innumerables opciones del tema como encabezados y pie de página, estilo de encabezados, widgets a pie de página, modificación de tipografía, tamaños de fuente, color, y más.

Modifique los colores de fondo, y aspecto del tema personalizando los mismos. Cuenta con generador de códigos cortos, más de siete Widgets personalizados, como: árbol de categorías, listas, Flickr, mensajes recientes, entradas populares, datos de contactos y comentarios.

Deja un comentario