30 Plantillas de WordPress para Fotógrafos

30 Plantillas de WordPress para Fotógrafos

Si eres fotógrafo o tienes una agencia de fotografía, tener una plantilla que refleje tus trabajos de la mejor manera posible, es fundamental.

A continuación tienes plantillas para WordPress profesionales dedicadas especialmente a mostrar las fotografías de

Os recordamos que todos estos themes son responsive (se adaptan a cualquier dispositivo) y tienen una optimización SEO adecuada (cada plantilla es diferente, pero tienen unos requisitos mínimos que han pasado con buen nivel).

1. Core

Core WP Theme

Core tiene a su disposición al menos tres estilos de página de inicio. Posee la capacidad para mostrar presentaciones en pantalla completa de galerías de imágenes.  Al igual que dispone de soporte para la carga de imágenes múltiples.

Te brinda hasta cuatro estilos diferentes de portafolios. Accede al menos hasta ocho Widgets personalizados. También te permite realizar el seguimiento de los mensajes más recientes y populares.

En cuanto a redes sociales, puede interactuar con Twitter, YouTube, Vimeo y Flickr, como también tener a la mano sus iconos. De igual manera incluye soporte personalizado para su portafolio, como también del menú para WordPress.

Core cuenta con la opción de un blog único para sus publicaciones y comentarios, además de la posibilidad de crear, agregar y seleccionar barras laterales ilimitadas a cada una de sus páginas.

Dispone de códigos cortos que podrán, por ejemplo, mostrar videos, diapositivas, galerías de imágenes entre muchas otras. También le permitirá hasta un máximo de 6 columnas. Todo esto vendrá integrado en un plugins que generarán códigos.

2. Tripod

Tripod

Tripod es un tema de rápida respuesta en WordPress, está creado para impulsar aquellos blogs de fotógrafos profesionales, o algunos sitios web donde se utilizan galerías de imágenes pesadas.

Tiene tres modelos de plantillas diferentes a elegir. Y cada plantilla a su vez contendrá todos los elementos para una mejor experiencia de visualización. De esta forma, dispondrá de múltiples diseños de vista.

Tiene a su disposición la opción de integrar un blog, en el que se podrá elegir distintos diseños, y vistas, al igual que, la personalización de patrones de fondos.

Tripod Cuenta con la posibilidad de insertar “me gusta”, para que los usuarios puedan interactuar con el contenido publicado, haciéndolo desde cualquier dispositivo móvil.

Interactivo para redes sociales, a través de Facebook con la capacidad de publicar comentarios, poseer integrados los iconos como enlace a las redes.

Permite la creación de barras laterales ilimitadas, y la inserción de todos los widgets que sean necesarios. Tendrá la opción, de poder realizar la traducción de la información contenida al lenguaje deseado.

3. KingSize

kingsize

Kingsize es un excelente creador de galerías dinámicas y totalmente adaptables. Es perfecto para el impulso del comercio electrónico, creando portafolios, galerías, y blogs. Orientado a brindar su servicio a artistas, diseñadores, fotógrafos, entre muchos más.

Elabora galerías ilimitadas que puedan sorprender a sus clientes, innovando con la modalidad a pantalla completa, para crear mayor impacto visual.

Kingsize elabora insuperables fondos con controles deslizantes, que marcarán la diferencia con el resto de sitios, es versátil en la función de manejar las imágenes.

Le permite acceder a temas y fondos a pantalla completa, con seis tipos de galerías distintas, y cuatro opciones diferentes de portafolios.

Totalmente adaptable al tamaño de las galerías para el uso deseado, ofreciendo cinco estilos a elegir. Además, crea galerías de manera muy sencilla, siendo un procedimiento muy amistoso al usuario.

Brinda soporte para el manejo y administración del sitio, dando la posibilidad también, de visitar foros de ayuda ante cualquier duda. Y, tiene consigo los manuales correspondientes para guiar al usuario en relación a su uso.

4. Kalium

kalium

Kalium es un genial tema creativo que le permitirá exhibir el portafolio, para cualquier cosa que desee crear, ya sea una agencia fotográfica, de productos, deportes, restaurantes, empresas de construcción, servicios médicos, en fin, una amplia gama de posibilidades.

Le ayudará a generar rápida y fácilmente un sitio web, de alto impacto visual. Podrá crear galerías, páginas web, portafolios, y todo aquello que cruce por su mente.

Posee un estilo refrescante, sin la necesidad de estar recargado excesivamente de atributos innecesarios, Kalium te ofrece de una manera muy liviana de mostrar de forma espectacular su producto.

Permite adaptar sus ideas a la realidad, de esta manera cualquier proyecto que se tenga planificado podrá ser impulsado por la creatividad de este tema, ya tiene la posibilidad de acoplarse a cualquier visión.

Este generador permitirá importar páginas, publicaciones, controles deslizantes, widgets, opciones de temas y muchos más. La versatilidad marcará la diferencia y todos lo notarán.

Innovando constantemente podrá acceder en todo momento a los temas creados, e ir adaptándolos a sus requerimientos.

5. Stockholm

stockholm

Stockholm dispondrá de control para imagen deslizable, diseño de encabezados ilimitados, diseños de área de títulos ilimitados, menús personalizables, y de pantalla completa, al igual que la modificación de fondo y color.

Tiene a su disposición secciones de fondo de video, que permitirán una interacción visual con el usuario. Dispone de encabezados fijos, para logotipos.

Brinda un área de widgets, como Twitter e Instagram, en distintos lugares de su diseño para la comodidad interactiva.

Puede personalizar pie de páginas, en los cuales podrá optar hasta cuatro diseños diferentes de columnas, básicas o desplegables.

Permite establecer hasta cuatro transiciones en página AJAX, que pueden controlarse a nivel de página o remotamente.

El dinamismo con el usuario lo podrá realizar a través de la funcionalidad de inicio de sesión, permitiéndole acceder a un panel de usuario donde podrá tener el control del sitio. Ofreciéndole también diversas opciones para desarrollar su lista de productos.

Portafolios al estilo de Pinterest, diseño de galería de portafolios, diseño animado de blog altamente personalizable y SEO optimizado.

6. Oshine

oshine

Oshine es un tema altamente creativo y de múltiples posibilidades, además de poseer una alta popularidad en WordPress. Este puede ser utilizado como portafolio, fotografía, agencia comercial, blog, arquitectura, negocios, tiendas y todo aquello cuanto desee.

Es un tema que puede ser manejado con mucha facilidad y rapidez, que cuenta con un excelente diseño de calidad. Un modelo intuitivo para construir páginas de alto impacto visual.

Cuenta con al menos treinta y nueve demostraciones de portafolios, y otras cien páginas de muestra a manera de ejemplo, que pueden ser instaladas fácilmente.

Brinda posibilidades infinitas de dar exposición a su portafolio, para que, de diversas maneras, pueda acceder a varias perspectivas a través del diseño.

Posee servicio siempre disponible de soporte técnico, para ser utilizado ante cualquier duda o ajuste.

Oshine ofrece un máximo control sobre los complementos disponibles de fuentes y colores, para proporcionar un dinamismo visual al tema.

Provee una amplia compatibilidad con plugins más famosos, así como la actualización constante con las nuevas funciones y correcciones de errores.

7. Photolux

photolux

Photolux es un tema para elaborar sus portafolios, orientado especialmente para fotógrafos creativos y la exposición de su trabajo.

Este, está elaborado con el panel avanzado de Pexeto, que proporciona una amplia gama de alternativas para administrar y modificar cualquier aspecto visual del tema. Perfecto para fotógrafos de todos los niveles, y que carezcan de conocimientos de codificación de plantillas.

Este tema presenta tres formas visuales básicas de diseño, oscuro, claro y transparente, de igual manera un sin número de backend para personalizar su color.

Tiene consigo una galería versátil y flexible con maravillosas animaciones en AJAX, y efectos jQuery, como controles deslizantes, la carga de varias imágenes al mismo tiempo, reproducción de videos, entre muchas más opciones.

Para la configuración de la galería son diversas las opciones, como, por ejemplo, cambio de tamaño de imagen, páginas de galerías fotográficas, efectos para blancos y negros, filtros dinámicos a través de AJAX.

Permite su acceso a desde diversos dispositivos. Facilitará la navegación entre imágenes, gracias a su barra deslizadora desde la galería principal.

8. Photography

photography wordpress theme

Fotografía es un tema adaptable, limpio y minimalista, elaborado con los más altos estándares de calidad y última tecnología de WordPress, de manera que, se podrá visualizar desde cualquier dispositivo del cual desee acceder.

Contando con la calidad de experiencia visual, puede asegurar de que el impacto que causarán sus imágenes o productos será impresionante.

Con un concepto sencillo puede asegurar, que lo que busca expresar llegará correctamente a los clientes de manera concisa.

Pose un estilo predefinido para fotógrafos, diseñadores creativos, que puede ser exportado fácil y rápidamente.

Es un tema orientado al comercio, por lo que le permitirá, comenzar a visualizar su trabajo desde otra perspectiva más productiva, y además mantener un orden en cuanto a lo que desea exponer.

De esta manera esta herramienta que servirá para ampliar su negocio y sacar provecho a la fotografía, a través del complemento WooCommerce, que brindará la posibilidad de aumentar las ventas de su trabajo, a través de un catálogo, donde los clientes podrán escoger la imagen deseada y comprar.

9. Patti

patti wordpress

Patti es un tema de WordPress de una página, sumamente actualizado y refinado. Es ideal para personas creativas, que se adecúa a cualquier tipo de negocio, y adaptándose a cualquier necesidad.

Se enfoca en detalles minuciosos de diseño para crear un asombroso impacto visual. Presentando un diseño versátil, se ajusta a las agencias web, estudios digitales, fotógrafos, blogueros, y todos aquellos interesados en atraer a sus clientes de manera llamativa.

Patti posee una sencilla forma de personalización y configuración. Además de ser totalmente adaptable a cualquier dispositivo, sin modificar su maravillosa apariencia.

Crea controladores deslizantes, y optimizados para SEO. Brinda una configuración sencilla de temas para su sitio web. Con un potente panel de opciones, que facilitará su utilización.

Podrá cambiar cuando lo desee la estética del fondo de pantalla de su sitio web, haciendo que luzca más llamativo, gestionándolo directamente desde la página.

Y presenta un formato de Blog mejorado para publicaciones, por lo que podrá llevar a ser su portal web a una revista digital si lo desea.

10. Chocolate WP

Chocolate WP

Chocolate WP es un tema de fotografía responsivo, elegante y con una mezcla de colores y luz bastante cargada y compleja. Este, permite exponer sus trabajos a través de un componente de blogs parecidos a Tumblr.

Su concepto estilizado permite mostrar fotografías generando un alto impacto visual, ya que posee variados estilos de vistas, que permiten que se puedan visualizar las imágenes, desde diversas perspectivas.

Este tema está adaptado para cualquier dispositivo. Posee un único deslizador en 3D, de estilo completo y excelente para páginas de inicio.

Chocolate WP Posee una asombrosa galería de dos niveles, y álbumes de fotos. Permite almacenar portafolios protegidos con contraseña, aumentando la seguridad de su información.

Tiene diferentes tamaños de columnas, y seleccionadores de fondo para personalizar como mejor se prefiera. Además de una amplia gama de widgets personalizables, con comentarios, fotos recientes entre muchas más.

Brinda toda la cantidad de códigos cortos, para facilitar la administración del sitio de manera cómoda y óptima, adaptada a las necesidades y requerimientos que exija el contenido.

11. Napoli

napoli

Napoli es un tema diseñado especialmente para fotógrafos. Cuenta con veintinueve demos, y más de cien páginas diseñadas para brindar una mejor experiencia visual.

Posee un Blog, que le permitirá la publicación de fotografías. También podrá manejar una lista de clientes. Como característica genuina, dispondrá de un impresionante calendario de reservas. Además de ser totalmente compatible con WooComerce, para una mayor interacción con sus clientes.

Le permitirá mostrar sus imágenes y a la vez contar con una serie de animaciones. Posee el manejo de redes sociales desde su portafolio, como, por ejemplo, Instagram, Pinterest, entre otras, a su vez cuenta con conexión a través de Google Maps, para facilitar ubicaciones con sus clientes.

Posee un SEO optimizado, y es totalmente adaptable desde cualquier dispositivo sin perder la calidad de la presentación. 

Dispone de control deslizante vertical, página de inicio a pantalla completa, lo cual hace una tarjeta de presentación muy llamativa. También ofrece una página de galería infinita, para colocar todas las fotografías que sean necesarias, pudiendo también colocar videos.

12. Fluxus

fluxus wp

Es un tema especializado para portafolios fotográficos. Que presenta un diseño horizontal, lo cual permitirá exponer un trabajo amplio y llamativo. Lo interesante de este tema será, que está enfocado en las imágenes grandes, con una atrayente tipografía.

Fluxus incluye un control deslizante a página completa, con capacidad para video, totalmente personalizable y muy sencillo de usar.

Es flexible en cuanto a los tamaños, así podrá jugar con las dimensiones, para dar mayor énfasis a las fotografías que considere más importantes.

Le permitirá colocar su texto en cualquier parte del fondo, de esta manera podrá evitar ocultar algún dato de la fotografía que crea resaltante.

Tiene a su disposición la creación de Blogs horizontales y verticales, que le permite crear hermosas publicaciones con una extraordinaria tipografía.

Puede personalizar su página con conexión directa a Google Maps, presentando también la opción de interactuar con los visitantes, con el envío de mensajes directos.

Una opción única de Fluxus es el muro interactivo JQuery, y la navegación de diapositivas flotantes con desplazamiento automático.

13. Expression

expression wp theme

Expression es un contundente tema, idealizado para personas creativas, específicamente para fotógrafos.

Se impulsa a través del panel avanzado Prexeto, lo cual permite una variabilidad en las opciones para la administración del sitio, y lograr un tema totalmente personalizado.

Este aporta una galería flexible con AJAX, que trae consigo maravillosas animaciones y efectos. Además de contar con jQuery, lo que permitirá desarrollar diversas opciones para sus animaciones.

Expression ofrece control deslizante de imagen a pantalla completa, y a la vez podrá cargar una gran cantidad de imágenes de manera sencilla. Reproductor de video, y enlaces personalizados.

Brinda una gran cantidad de opciones para la galería de imágenes, permitiendo tamaños de imágenes personalizados, paginas ilimitadas, uso compartido para redes sociales, navegador mediante deslizador fácil, filtro dinámico con AJAX.

Posee treinta y cuatro patrones de fondos diferentes, que le permitirá personalizar la página.

Publica y exporta fotos desde Lightroom a WordPress.  Además, permite la traducción sencilla de los temas. Formulario de contactos en AJAX. Y cuenta con una documentación detallada sobre instrucciones importantes.

14. DK

DK Plantilla WP

DK es un innovador tema que cuenta con las más recientes funcionalidades de WordPress. Totalmente personalizable, con colores ilimitados, que permite la carga de imágenes, y mucho más.

Tiene a su disposición cuatro estilos de página de inicio, presentación en pantalla completa de galerías fotográficas, plantillas de diez páginas, seis plantillas de página de galería, que darán la mejor experiencia visual.

Dk también proporciona el soporte para obtener galerías protegidas por contraseñas. Cuenta con extensas galerías, como también la carga de varias imágenes al mismo tiempo. Te da la oportunidad de colocar en el portafolio videos, imágenes, enlaces externos, y más.

Facilitará el soporte de perfiles de redes sociales. Este tema te ofrece hasta siete widgets personalizados, como mensajes recientes, temas populares, twitter, formulario de contactos, YouTube, Vimeo y Flickr Photostream.

Permite realizar publicaciones a través delblog, y hacer seguimiento a comentarios de visitantes. Ofrece también animaciones con jQuery.

Te presenta las mejores tipografías. Incorpora códigos cortos de estilo dropcap, también columnas flexibles, e incluye un generador de códigos cortos.

15. Village

Village para WordPress

Village es un tema para personas que estén interesadas en mostrar su trabajo de una manera diferente y que les guste la fotografía. Esta elaborado tanto para expertos como para principiantes, y proporciona guías y tutoriales.

Posee muro interactivo jQuery, y navegación de diapositivas flotantes con desplazamiento automático.

Permite la presentación de diapositivas de navegación horizontal, vertical, flotante, y presentaciones sin recortes.

Presenta un asombroso administrador de galerías que permite cargar una gran cantidad de imágenes de manera sencilla.

Trae consigo toda la documentación que se necesita para aclarar dudas y conocer de mejor manera el tema, indicando tics.

Dispone de animaciones jQuery interactivas, permitiéndole publicar artículos normales, Lightbox, enlaces, Vimeo, YouTube y vídeos en general.

Puede crear portafolios, y elegir hasta tres columnas para mostrar, de tamaño estándar, o portafolios en página, que permitirá mostrar su trabajo tipo blog.

Dispone de barras laterales ilimitadas, hasta ocho Widgets personalizados, entre los que destacan, Twitter, publicaciones populares y recientes en miniaturas, YouTube, Vimeo, y Flickr.

16. Skylab

Skylab

Skylab es un portafolio fotográfico de la mejor calidad, con control deslizante. Es un innovador tema diseñado para fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, directores de arte, arquitectos, negocios o blogueros.

Es ideal para exhibir proyectos de diseño y fotografía, su plantilla se ajusta a múltiples galerías, con todas las imágenes de su colección que desee mostrar.

Totalmente adaptable a cualquier dispositivo. Columnas ilimitadas que le permitirán tener un control total del sitio. También ofrece las mejores y más hermosas tipografías.

Skylab te permite mostrar imágenes y presentaciones a pantalla completa, para lograr un mayor impacto visual a sus clientes.

Incluye los mejores plugins del mercado que proporcionarán una extraordinaria experiencia visual. Proporciona las potentes opciones de diseño y personalización, como cambios de color estilo, y muchos más.

Te ofrece el mejor soporte ante cualquier duda, en relación al tema, que te ayudará a tener una increíble experiencia.

Siempre con constantes actualizaciones, que impulsarán la calidad gráfica en la muestra y presentación de imágenes, a cada momento mejorando e innovando las vistas.

17. Lens

Lens WP

Lens es un increíble tema elaborado especialmente para fotógrafos que requieran propuestas gráficas para mostrar su trabajo. Está diseñado minuciosamente con características para facilitar la elaboración de este sitio web o portafolio fotográfico.

Con un diseño minimalista se presentan diapositivas, galerías a pantalla completa, y fotos dispuestas en cuadriculas. Como dato genuino, este tema le proporciona al fotógrafo un diario de actividades para plasmar todas las ideas y pendientes.

Dispone de transiciones de páginas animadas de diferentes velocidades en cuadriculas o pantalla completa.

Permite interactuar con video a través de YouTube o Vimeo, para mezclar con fotos y crear un resultado totalmente innovador.

Integra las mejores redes sociales para potenciar la popularidad del sitio, incluyen widget Tweets, Facebook, Google+, y muchos otros.

Presenta apariencias en colores ilimitados, y opciones de temas, que lo ayudarán a personalidad y adaptarlo a su estilo de trabajo.

Adaptado para cualquier dispositivo, como también potenciado a través de un efecto brillante que lo ayudará a verse claramente a cualquier estilo de luz.

18. Photo me

Photo me

Photo me es un tema limpio y minimalista, que a través de su sencillez expresa una contundencia grafica inigualable. Especial para fotógrafos, diseñadores creativos, agencia de diseños, y fácil de utilizar.

Adaptable a cualquier dispositivo, manteniendo la calidad de imagen desde donde se le desee mirar.

Es un tema creado idealmente para sitios web y portafolios fotográficos. Compatible con WordPress Customizer, lo que le permitirá personalizar todos los elementos y a su vez le permitirá observar vista previa del trabajo.

Tiene a su orden más de cincuenta plantillas de diseño para galerías de fotos y portafolios, a su vez doce plantillas de blog, que admiten contenidos como fotos, galerías, videos, y soundcloud, etc.

Permite dividir el diseño de la página para mostrar su fotografía personalizada de fondo, detalle que será de gran impacto a la vista.

Compatible con Woocommerce, que le permitirá comercializar sus productos de una manera muy sencilla.

Cuenta con barra lateral y widgets de soporte de pie de página. Portafolios ilimitados y páginas de galerías de fotos.

19. Border

Border WP

Border es un tema especialmente para exponer sus temas fotográficos de una manera extraordinaria, y a su vez sencilla. Este cuenta con transiciones de página animadas y dinámicas, con un diseño minimalista y sutil.

Permite establecer galerías que están conformadas por presentaciones de diapositivas, y galerías dispuestas en cuadriculas, pudiendo agregar todas las imágenes que desee.

En las galerías le permitirá colocar texto a cada una de las imágenes, con excelentes tipografías y las más adecuadas animaciones.

Border soporta videos de YouTube y Vimeo, a cualquier cuadricula deslizable o imagen en cualquiera de las cuadriculas.

Permite la integración de al menos trescientas redes sociales, a través del soporte AddThis. Las redes más relevantes son, Facebook, Twitter y Pinterest.

También trae todos los archivos de Photoshop disponibles para facilitarle el trabajo de edición y se adaptará con al diseño de su estilo.

Con sencillos pasos podrá modificar y personalizar se tema, gracias a una gran cantidad de páginas de contenido, artículos de blog, menús y widgets de barra lateral.

20. Black Label

black label

Este tema muestra un contundente diseño, con posibilidad de colocar videos de fondos de pantalla, utilizando YouTube, Vimeo, y auto-host, en HTML5, en pantalla completa para dispositivos móviles y de escritorio.

Dispone de imágenes también en pantalla completa que le permitirán una excelente e impactante experiencia visual.

Compatible con WooCommerce para facilitar la comercialización de su producto le permitirá elaborar ventas a través de carrito de compras, lo cual proporcionará mayor popularidad de sus productos.

Le permitirá colocar audio de fondo, y lograr una mezcla de sensaciones. Publicaciones personalizadas y control deslizante. Widgets personalizados e integración de Google Maps.

Le permitirá acceder a toda la documentación como guías, tutoriales, manuales y absolutamente toda la información referente a este tema con la finalidad de sacar el mayor provecho a todas las cualidades y de igual manera aclarar todas las dudas que se puedan presentar.

Listo para realizar las traducciones necesarias, y poder facilitar su trabajo, y tener la posibilidad de llegar a público más amplio en el mercado virtual.

21. Kinetika

kinetika

Kinetika es un potente tema orientado especialmente a la fotografía, con una especial característica para la muestra de fotografías a pantalla completa.

Dispone de publicaciones integradas a eventos, para llevar un control de las actividades y compromisos adquiridos. También trae galerías fotográficas con un excelente diseño y distribución de espacios.

Este tema está disponible para WPML, incluyendo la opción de traducción multilingüe, lo que podrá ampliar el reconocimiento de su negocio en cualquier idioma.

Kinetika está adaptado visualmente para adaptarse a la retina en cualquier dispositivo, y en cualquier circunstancia podrá visualizar su trabajo sin ningún inconveniente.

Es un tema totalmente personalizable, con múltiples recursos y herramientas para adaptarlo al gusto del fotógrafo.

Permite incluir presentaciones de diapositivas, que pueden contener videos, y ser disfrutados a pantalla completa con una excelente calidad de imagen, teniendo de igual manera la posibilidad de acceder al calendario de eventos, portafolios, publicaciones en blog y más.

Puede establecer como fondo presentaciones de diapositivas, vídeos, y controlar la opacidad de la imagen, página por página.

22. Photo Nexus

photo nexus

Photo Nexus es una galería que está diseñada en dualidad de colores, claro y oscuro, lo que le da la opción de personalizarla según sean sus gustos.

Permite publicar y mostrar imágenes de manera increíble, a través de una galería de imágenes dinámica, y autogestionable.

Con un estilo moderno y minimalista crea un impacto visual que garantiza el enfoque que desee lograr.

Compatible con WordPress MU. Dispone de presentación de galería de fotos, menú de fotos, barra lateral de blog, opciones de tema, variadas configuraciones de control de usuario, plantillas de página, códigos cortos, cambios de tamaño para imágenes.

En cuanto a la galería tiene diversas opciones para personalizar, como soporte de paisaje y retrato, creación de miniaturas, presentación automática, conexión con Lightbox, enlace directo de fotos con comentarios, carga de imágenes por lote.

También le permitirá establecer títulos y subtítulos para las imágenes en presentaciones, y clasificaciones para las fotografías.

Posee una amplia documentación, que cuenta con guías, manuales y ejemplos para brindar ayuda en la utilización del sitio.

23. Epix

epix

Epix es un tema para la elaboración de portafolios fotográficos, con la modalidad de mostrar las imágenes en pantalla completa.

Dispone de control deslizante de pantalla completa, increíbles galerías, inicio de sesión para clientes, avanzado editor de apariencias, y Parallax.

Cuenta con las más avanzadas opciones de temas, compatibilidad con WooCommerce, y está preparado para WPML.

Dispone de cinco galerías totalmente configurables, opciones variadas para portafolio y blog, permite la utilización de imágenes en tamaño muy grandes como fondo de pantalla.

Brinda Widgets personalizados, barras laterales ilimitadas, campo CSS personalizado, SEO incorporado y optimizado.

Presenta siete apariencias personalizables, con colores ilimitados, modificación de color de fondo, y opción para colocar videos.

Epix incluye animaciones JQuery, que presenta una variedad de opciones para mostrar, como pestañas verticales, acordeón, Fancybox Lightboox. Contiene widgets personalizables. Integra Wistia Video Hosting, JW Player 6.X con audio y video.

El diseño de página permite configurar el ancho completo, alineación de columnas. Cuenta de igual manera con tablas de precios, y cajas con una serie de estilos.

24. Scroller

Scroller theme

Scroller es un tema limpio, minimalista y elegante. Ideal para fotógrafos interesados en mostrar su trabajo de una manera impactante y a la vez sutil.

Este dispone de funciones innovadoras y avanzadas, como controles deslizantes a pantalla completa, efectos Parallax y de desplazamiento.

Contará con un panel de administración de tema avanzado, página de inicio modular, códigos cortos, bocetos de colores ilimitados, con el uso de colorpickers.

Más de cincuenta y siete fuentes disponibles, que le permitirá personalizar su sitio. Deslizadores contenido y título con jQuery a pantalla completa.

Posee tres secciones de páginas de inicio, con control deslizante, carrusel y diseño clásico. Permite la publicación de archivo personalizada, al igual que videos.

Podrá ubicar su sección de redes sociales, contando con menús desplegables, y traducciones.

Tiene al menos tres páginas de inicio, con índice de desplazamiento, encabezado modificable, scroll de encabezado clásico, inicio simple.

Dispone de error 404, posibilidad de redirigir, plantilla de ancho completo, dos portafolios de tres y cuatro columnas, plantillas de blog, de archivo, y autor.

25. JPhotolio

Jpholio

Jpholio es un tema especializado para fotografía, con disponibilidad de colocar videos y música. Le permite tener un tamaño ilimitado, con variados estilos y colores. Dispone de todas las herramientas para permitir la interacción del cliente con Google direction, formularios de contactos, notificaciones de correo electrónico y también integra Google SMTP.

Una característica genuina de este tema, es su lista de reproducción musical continua, que se podrá reproducir en todo el sitio web, a la vez que permite alternarla con otras canciones.

Posee SEO optimizado, con un motor de búsqueda, e incluye el mapa de sitio como plantilla de página. Ofreciendo también protección a través de contraseña, ofrece la opción de descarga

Dispone de deslizador frontal con soporte de video. Tamaño de portafolio ilimitado, varias opciones de diseño como mosaico, expandido, modo en línea, transición de carga de elementos, y función “me gusta”.

Noventa opciones de estilos de color, y quinientas fuentes tipográficas. Le permitirá cambiar de estilos, y guardar el anteriormente usado, para que pueda aplicarlo según la ocasión.

26. Photography

photography wordpress plantilla

Un tema especializado para fotografía, con un diseño rápido de respuesta. Ocho opciones de galería y soporte de página de inicio.

Cuenta con catorce plantillas de galerías, y ocho plantillas de portafolios, contenido de carpetas filtrables, elementos y colores personalizados.

Permite la presentación a pantalla completa de su galería de fotos. Y es totalmente compatible con WooCommerce. También permite la configuración de máscaras con el uso de Skin Manager.

Brinda soporte para música de página de inicio y páginas en general, galería protegida por contraseña, para comentarios de galería de imágenes, video en pantalla completa de YouTube y Vimeo.

Compatible con contenido de páginas estáticas, YouTube, Vimeo, video auto hospedado, y enlaces personalizados. Soporta perfiles de redes sociales, Facebook, Twitter y Google+. Dispone de barra lateral ilimitada para cada una de sus páginas.

Incluye códigos cortos estilo dropcap. De igual forma códigos cortos hasta de seis columnas, y su generador de códigos incorporado.

Photography contará con la sección contáctenos, validación y soporte, adicionalmente conexión con Goople Maps a pantalla completa.

27. Armada

Armada WP

Armada es un tema dinámico, con alta presencia, y una imagen amena e impactante. Optimizado para SEO, y adaptado visualmente para la retina a cualquier luz del día. Este se ajustará a cualquier tamaño en todos los dispositivos.

Presenta múltiples opciones de encabezado, titulo de página, y disposición de contenido. Contiene dieciséis aspectos hecho con minucioso detalle para una alta impresión visual.

Posee las mejores herramientas para crear un diseño único y de alta calidad, con títulos elegantes para sus páginas, publicaciones, y cualquier proyecto que se proponga, ofreciéndole un sin número de demostraciones.

Sus diseños de páginas ilimitadas se manejan a través de Visual Composer, con diseños únicos. Compatible totalmente con WooCommerce, podrá vender sus productos con un estilo único y fácil de elaborar.

Armada dispone de barras laterales individuales y pies de página, widgets personalizados, motores de búsqueda, amplia documentación, y traducción compatible WPML.

Incluye soporte ante cualquier duda o mejora del tema, al igual que su constante actualización, para seguir continuando con el servicio de mejor calidad.

28. Division

Division para WordPress

Es un tema dirigido a personas creativas, directores de arte, ilustradores, fotógrafos, blogueros. La administración de este sitio es muy sencilla, igual que su ajuste de aspectos.

Permite cambiar el color de fondo a cualquier color que lo desee, y posee la capacidad de adaptarse con increíble nitidez a cualquier dispositivo.

Su panel de administración posee gran cantidad de características, como, creación de barras laterales ilimitadas, y ofrece más de seiscientas fuentes de Google, encabezados de títulos, menú, entre muchos otros.

Compatibilidad con AJAX, pudiendo refrescar toda la página y blog, el material nuevo en el portafolio, y la galería se puede cargar arrastrando el material directamente desde el blog.

Admite videos en YouTube, Vimeo, manipulándolo todo a través de una manera muy sencilla.  Dispone de módulos de traducciones, para realizar la traducción de los textos más importantes de la página.

Divison está optimizado para SEO. Presenta una compatibilidad perfecta con WooCommerce 2.0. Tiene doce Widgets personalizados con seis encabezados incluidos. Posee Touch activo para presentaciones de diapositivas y galerías.

29. Photographer

photographer theme para wordpress

Photographer es un tema especializado para fotógrafos creativos y animados a exponer su trabajo de forma única. Con un estilo minimalista, y optimizado para todos los dispositivos.

Visualización de imágenes desde cualquier pantalla, con posibilidad de realizar zoom. Página de inicio Live Photowall, mostrando una página principal aleatoria en cada visita.

Este tema está elaborado para una sencilla utilización, y creación de maravillosas galerías con muy pocos pasos.

Trabaja con HTML5, CSS3, jQuery powered. Dispone de imágenes y videos flexibles. Además de dos diseños de blog completos con versiones de barra lateral o sencillo.

Le ofrece más de treinta iconos de redes sociales, barras laterales ilimitadas, panel de configuraciones personalizadas, hasta seiscientas fuentes de Google, formulario de contacto AJAX con validación. Optimización SEO y Google Analytics. Códigos cortos personalizados, traducción disponible.

Soporte y documentación sustanciosa, a través de foros para la resolución de dudas, apoyo con guías, manuales e instructivos para lograr una mejor calidad del tema, para que pueda sacar todo el provecho y exponer un trabajo de lujo.

30. Hq

HQ WordPress

Hq es un tema impactante, interactivo y sumamente atractivo, que contiene absolutamente todo lo que pueda necesitar. Adecuada para fotógrafos y camarógrafos, con un compendio de opciones que busca el dinamismo en tiempo real con los visitantes del sitio.

Ofrece imágenes de la página de inicio, fondo de video, galería a través de cuadriculas, fotos, videos, y variados diseños de portafolios.

Se adapta a cualquier dispositivo, asegurando mantener la calidad de la imagen. Trabaja con HTML5 y código CSS. Asegura una muy rápida instalación. Hq Incluye traductor, para facilitar el trabajo del fotógrafo.

Diversas opciones de colores que se adapten al estilo aplicado. Más de quinientas fuentes de Google. Panel de herramientas para el tema. Protección de las galerías a través de contraseñas, que lo ayudaran a resguardar todo su material.

Página de inicio a pantalla completa, que permite disponer de la galería de imágenes, y videos. Gran cantidad de widgets personalizables.

Le brinda una documentación robusta a través de manuales, guías y tutoriales que lo llevarán a resolver dudas.

Deja un comentario